Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
MUNDO 3
3-E : La balada de Bill Lana

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Sello #1
En el tercer grupo de cuentas amarillas.
Sello #2
En el cuarto grupo de cuentas amarillas.
Flor #1
Sobre un grupo de cuentas verdes y amarillas. Lánzale un ovillo para cogerla.
Sello #3
En el grupo de cuentas que hay debajo de la flor anterior.
Sello #4
En la siguiente ristra de cuentas mezcladas.
Sello #5
En la cuenta roja, en lo alto de la siguiente columna de cuentas.
Sello #6
En la tercera cuenta roja que hay debajo del puente rosquilla.
Sello #7
En la cuenta roja que hay en lo alto, tras usar el rebotador.
Sello #8
En la cuenta roja que hay al final de la ristra, bajo el puente rosquilla por el que debes dejarte caer.
Flor #2
Rodeada de espuma. Lanza un ovillo en su dirección para hacerte con ella.
Sello #9 y #10
En el siguiente bloque de espuma. Lanza un ovillo en línea recta hacia arriba para coger ambos sellos.
Sello #11
En la cuenta roja que hay en el tercer bloque de espuma, donde hay atrapado un Shy Guy.
Sello #12
En la última de las cuentas azules que hay al lado de la primera madeja.
Madeja #1
Junto al sello anterior.
Sello #13
En la primera de las cuentas rojas que hay bajo el siguiente puente rosquilla.
Sello #14 y #15
En las cuentas que cuelgan de los dos globos centrales.
Sello #16
En la cuenta naranja del primer trío de globos.
Madeja #2
Entre los dos tríos de globos. Deberás saltar sobre el rastro del Bill Lana que va en dirección contraria para cogerla.
Sello #17
En la cuenta verde del segundo trío de globos.
Flor #3
Bajo los dos siguientes puentes rosquilla.
Sello #18
En la cuenta roja que hay al lado de la flor anterior.
Madeja #3
Lanza un ovillo contra el primer Blantasma que veas para que se aparte y puedas coger esta madeja.
Flor #4
Oculta tras el segundo Blantasma.
Flor #5
Espera a que el terreno se eleve y verás un regalo. Ábrelo para conseguir la última flor.
Madeja #4
Aparecerá junto a una columna de cuentas verdes. Usa el salto bomba para atravesar el rastro y cogerla.
Sello #19
En el grupo de cuentas amarillas que hay sobre el Bill Balla de tela.
Madeja #5
Monta sobre el Bill Bala de tela para alcanzar esta madeja.
Sello #20
En la última cuenta roja del nivel.

Al conseguir todas las madejas mágicas de este nivel desbloquearás el Yoshi GameCube.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster