Historia principal
Capítulo 12
Mind’s End
En esta zona aprenderás sobre los recuerdos de Krom infiltrados en la memoria de Kanata. Guarda la partida y entra en el vórtice luminoso del fondo.
First City
Aparecerás en una zona parecida a la capital. Ve a socorrer a la víctima del ataque de unos soldados llamados Vorg Rebel. Ahora puedes ir directo al laboratorio, pero date una vuelta por la ciudad y acaba con los enemigos que veas para obtener las memorias de esta zona (ojo porque los efectos de los artefactos no están activos durante esta fase del juego). Ve al laboratorio, que está en la esquina sureste de la ciudad. Viene una larga escena en la que se explican muchas cosas y se abren nuevos misterios. Regresarás a Mind’s End. Entra en el segundo vórtice.
Más escenas en First City. Conocerás al resto de científicos del equipo de Krom, en el cual también se incluye Uhla. Esta es otra sección de sigilo en la que deberás infiltrarte a través de la ciudad sin ser visto. Tu objetivo es llegar a la esquina opuesta, donde se encontrará la casa de Plana en el futuro. Usa las cajas y el resto de mobiliario urbano para esconderte cuando un Vorg se acerque. Cuando llegues al otro lado finalizará este recuerdo y regresarás al hub mental. Entra en el tercer y último vórtice.
Lunar Kiln
No hay nada alrededor, así que baja recto y entra en la sala central. Avanza y verás una última escena con los científicos. Aquí se descubrirá la auténtica naturaleza de Krom. Well played… Aquí entenderemos un poco mejor por qué Krom no tiene una forma física como tal las veces que lo hemos encontrado.
Mind’s End
Cuando regreses tendrás a alguien esperando. Graba partida y prepárate para el combate.
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Lumina—Genelumini |
Arma: Mech Tekko ★ 6 Armadura: Noble Cloak ★ 6 Skills: Air Blast—Air Boost, Ignis Rise—Gargantuan, Phantom Break—Null Boost Counters: Counter Down—Blessing, Star Force—Radiant |
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Obaro—Primordium |
Arma: Justice Done ★ 6 Armadura: Noble Cloak ★ 6 Skills: Flame—Mind Down, Aqua—Water Boost, Gale Force—Air Boost, Shadow—Dark Boost Counters: Tragedy—Insightful, Disaster—Prescient |
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Sherra—Loquella |
Arma: Flora Bow Armadura: Noble Cloak ★ 6 Skills: Siren Bolt—Poison Boost, Symphonia—Null Boost, Refresh—Dauntless Counters: Disperse—Love Axiom, Cross Heal—Life Axiom, Will Heal—Marvelous |
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Galdra—Constantia |
Arma: Single Stroke Armadura: Noble Cloak ★ 6 Skills: Skip Slash—Null Boost, Spark Tear—Soothsayer, Hellgate—Holy Boost Counters: Animate—Fury Path, Traces—Veracious, Alteration—Power Wave |
Artefactos: — |
Primeval Monster
Primeval Monster |
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Nivel: 29 | |
Tipo: Changeling | |
Fortaleza: — | |
Debilidad: Chrono, Holy, Dark | |
Objetos: New Moon Memory, Fire Memory, Thunder Memory, Water Memory, Air Memory, Earth Memory, Abyss Memory, Chrono Memory |
Mantén a los personajes alejados del jefe, ya que por cada ataque que recibe responde con un counter que golpea su área circundante. En el primer turno usa Divinity con Lumina y prepara Hades de Obaro. Sherra deberá usar Symphonia, una habilidad que a partir de ahora usaremos siempre, ya que otorga 1 MC a todos los personajes. Galdra que aumente su ataque con Skip Slash. En el segundo turno, espera a que Sherra pueda mover de nuevo antes de hacer nada. Usa Harmonize: Siren Bolt + Symphonia para activar Synchronize, una habilidad que igualará todos los atributos de cada personaje al mismo valor del más elevado que tengan. A partir de aquí, ataca con lo más fuerte para derrotarlo en este turno.
Tras el combate obtendrás los artefactos Diange, Paradox, Star Glow y Bestiary.
Scan
El artefacto Bestiary habilita una nueva función de la Vulcosuit mientras estás fuera de combate. En este caso se trata de Scan, una función que te permitirá ver la categoría de los enemigos antes de enfrentarte a ellos. Si se muestran con un icono azulado significa que su nivel está por debajo del tuyo. Si te enfrentas en esa situación, ganarás automáticamente el combate sin tener que luchar. Los amarillos representan enemigos igualados a tu nivel y los rojos son los que están por encima.
Beholder of All
Hay un trofeo por haber eliminado a 300 enemigos usando la función de Scan. Puedes dejarlo para más adelante, cuando te dediques a buscar memorias pendientes o incluso en Ravine of Memories, la mazmorra extra final del juego donde pasarás horas y horas luchando contra monstruos. En cualquier caso, ten en cuenta que en algún momento tendrás que empezar a usar la función Scan si quieres el trofeo.
Imperial Palace
Tras la escena en la sala del trono podrás reorganizar tu equipo. Dirígete al punto de guardado para otra escena. Graba partida.