Bloque

Spritnites
Momentum Spritnites

La lista muestra todas las spritnites de tipo Momentum. Todos los personajes pueden equiparlas y van vinculadas a una spritnite de tipo Skill o Counter. Activa Momentum Mode durante un combate para añadir el efecto de estas spritnites al ataque/acción.

En la columna de la derecha se indican las memorias y la cantidad de cada una de ellas que se necesita para adquirir esa spritnite en la tienda del Magic Consortium. Además, hemos añadido los monstruos comunes que las sueltan.

Escribe el nombre de la spritnite que buscas en el siguiente campo:

Null Boost
Añade el tipo Null a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Null.
Glorious Memory (3): Windeen.
Tree Memory (2): Morsyn.
Earth Memory (2): Mory, Grancho.
Fire Boost
Añade el elemento Fire a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Fire.
Durable Memory (3): White Flapper.
Tree Memory (4): Morsyn.
Fire Memory (2): Windeen, Frausyn.
Water Boost
Añade el elemento Water a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Water.
Glorious Memory (3): Windeen.
Tree Memory (4): Morsyn.
Water Memory (2): Sherbetty, Wuminsyn.
Air Boost
Añade el elemento Air a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Air.
Durable Memory (3): White Flapper.
Ore Memory (3): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Air Memory (3): Muffy.
Earth Boost
Añade el elemento Earth a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Earth.
Durable Memory (3): White Flapper.
Stone Memory (3): Sandy, Bobbrock.
Earth Memory (3): Mory Grancho.
Thunder Boost
Añade el elemento Thunder a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Thunder.
Durable Memory (3): White Flapper.
Path Memory (3): Mass-Produced.
Thunder Memory (3): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Chrono Boost
Añade el elemento Chrono a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Chrono.
Ascetic Memory (3): Pengy, Sandy, Chocolly.
Tree Memory (4): Morsyn.
Chrono Memory (4): Bobb.
Holy Boost
Añade el elemento Holy a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Holy.
Defense Memory (3): Pengy.
Path Memory (4): Mass-Produced.
Ore Memory (4): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Dark Boost
Añade el elemento Dark a un ataque y lo potencia. Las habilidades que no son de ataque generan daño Dark.
Defense Memory (3): Pengy.
Ore Memory (4): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Stone Memory (4): Sandy, Bobbrock.
Berserk
Aumenta el poder según la cantidad de HP ausente. Las habilidades que no son de ataque generan daño extra.
Knowledge Memory (3): Mountain Shroomback.
Cliff Memory (4): Grancho.
Phantom Memory (4): Midoua.
Hades Memory (2): Hell Phantom, Phen'Xi.
Megalith
Aumenta el poder según la cantidad de MP ausente. Las habilidades que no son de ataque generan daño extra.
Refined Memory (3): Mountain Shroomback.
Rock Face Memory (4): Bobbrock.
Jet-Black Memory (4): Gasmingo
Hades Memory (2): Hell Phantom, Phen'Xi.
Phantom
Aumenta el poder según la cantidad de MC vacío. Las habilidades que no son de ataque generan daño extra.
Refined Memory (3): Mountain Shroomback.
Grudge Memory (4): Skullian.
Plateau Memory (4): Hoppy.
Hades Memory (2): Hell Phantom, Phen'Xi.
Highlander
Aumenta el ataque según la cantidad de acciones realizadas por el usuario. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Refined Memory (3): Mountain Shroomback.
Heat Memory (4): Skullian.
Truth Memory (4): Mountain Shroomback.
Welkin Memory (2): Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.
Stella
Aumenta el ataque según la cantidad de acciones con Vulcosuit realizadas. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Justice Memory (3): Black Flapper.
Steel Memory (4): Bobb.
Plateau Memory (4): Hoppy.
Storm Memory (2): Muffy, Dinotaurus Magnus, Vorg Warrior.
Reginleiv
Aumenta el ataque según la cantidad de Momentum Mode activados. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Progressive Memory (3): Earth Guardian.
Cave Memory (4): Hoppy.
Prosperous Memory (4): Karesyn.
Blaze Memory (2): Dinotaurus, Windeen, Cave Shroomback.
Tempesta
Aumenta el ataque según la cantidad de ataques elementales ejecutados por el usuario. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Oracle Memory (3): Rainbow Flapper, Gasbattros.
Time Memory (4): Armonite, Karesyn, Bobb, Med'Dur.
Eon Memory (4): Cave Shroomback.
Blaze Memory (2): Dinotaurus, Windeen, Cave Shroomback.
Resonance
Aumenta el ataque según la cantidad de golpes infligidos. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Faith Memory (3): Galoompa, Bobboulder.
Knowledge Memory (4): Mountain Shroomback.
Jet-Black Memory (4): Gasmingo.
Blaze Memory (2): Dinotaurus, Windeen, Cave Shroomback.
Uniwell
Aumenta el ataque según la cantidad de artefactos activos. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Hope Memory (3): Hell Phantom.
Justice Memory (4): Black Flapper.
Promise Memory (4): Mountain Shroomback.
Welkin Memory (2): Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.
Rising
Aumenta el ataque según la cantidad de distancia recorrida para actuar. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Progressive Memory (3): Earth Guardian.
Plateau Memory (4): Hoppy.
Purge Memory (4): Skullian.
Terra Memory (2): Mory, Grancho, Vorg Giant.
Utopia
Aumenta el ataque según la cantidad de ataques evadidos por el usuario. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Faith Memory (3): Galoompa, Bobboulder.
Eon Memory (4): Cave Shroomback.
Wisdom Memory (4): Mountain Shroomback.
Storm Memory (2): Muffy, Dinotaurus Magnus, Vorg Warrior.
Glorious
Aumenta el ataque según la cantidad de veces se usa la habilidad vinculada. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Ambition Memory (3): Spikoon.
Disastrous Memory (4): Black Flapper.
Prosperous Memory (4): Karesyn.
Welkin Memory (2): Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.
Vox
Aumenta el ataque según la cantidad de acciones de soporte realizadas por el usuario. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Truth Memory (3): Mountain Shroomback.
Swamp Memory (4): Sherbetty.
Sickle Moon Memory (4): Hookee.
Bolt Memory (2): Dinotaurus Giganteus, Gasmingo, Gasbattros.
Paladin
Aumenta el ataque según la cantidad de veces se activan los counters del usuario. Potencia las habilidades que no son de ataque.
New Moon Memory (3): Gray Phantom.
Critical Memory (4): Earth Guardian.
Founder Memory (4): Morsyn.
Welkin Memory (2): Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.
Soothsayer
Ignora parte de las defensas del objetivo. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Deceit Memory (3): Baloompa, Gasduck.
Gate Memory (3): Buplin.
Abyss Memory (4): Baloompa, Wuminsyn.
Chrono Memory (2): Bobb.
Oopart
Aumenta el ataque según la cantidad bits activos. Potencia las habilidades que no son de ataque.
Critical Memory (3): Earth Guardian.
Sublimation Memory (4): White Flapper.
Phantom Memory (4): Midoua.
Blaze Memory (2): Dinotaurus, Windeen, Cave Shroomback.
Poison Boost
Añade Poison al ataque. Las habilidades que no son de ataque infligen Poison.
Glorious Memory (3): Windeen.
Ore Memory (2): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Loving Memory (3): White Flapper.
Confuse Boost
Añade Confusion al ataque. Las habilidades que no son de ataque infligen Confusion.
Glorious Memory (3): Windeen.
Ore Memory (4): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Chrono Memory (2): Bobb.
Devoted Memory (3): Sandy.
Slow Boost
Añade Slow al ataque. Las habilidades que no son de ataque infligen Slow.
Defense Memory (3): Pengy.
Stone Memory (4): Sandy, Bobbrock.
Earth Memory (4): Mory, Grancho.
Sleep Boost
Añade Sleep al ataque. Las habilidades que no son de ataque infligen Sleep.
Sense Memory (3): Crodoua.
Sail Memory (3): Crodoua.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Stop Boost
Añade Stop al ataque. Las habilidades que no son de ataque infligen Stop.
Willing Memory (3): Bobbrock.
Stone Memory (4): Sandy, Bobbrock.
Chrono Memory (4): Bobb.
Fear Boost
Añade Petrification al ataque. Las habilidades que no son de ataque infligen Petrification.
Sense Memory (3): Crodoua.
Sail Memory (4): Crodoua.
Thunder Memory (4): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Death Boost
Añade Instant Death al ataque. Las habilidades que no son de ataque infligen Instant Death.
Defense Memory (3): Pengy.
Gale Memory (5): Midoua.
Stone Memory (3): Sandy, Bobbrock.
Rooster Boost
Añade Rooster al ataque. Las habilidades que no son de ataque infligen Rooster.
Sense Memory (3): Crodoua.
Gate Memory (4): Buplin.
Air Memory (4): Muffy.
Power Down
Reduce el ataque físico. Las habilidades que no son de ataque lo reducen igual.
Durable Memory (3): White Flapper.
Ore Memory (3): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Devoted Memory (2): Sandy.
Magic Down
Reduce el ataque mágico. Las habilidades que no son de ataque lo reducen igual.
Durable Memory (3): White Flapper.
Gate Memory (2): Buplin.
Thunder Memory (4): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Loving Memory (2): White Flapper.
Guard Down
Reduce la defensa física. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Glorious Memory (3): Windeen.
Earth Memory (2): Mory, Grancho.
Chrono Memory (4): Bobb.
Devoted Memory (2): Sandy.
Mind Down
Reduce la defensa mágica. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Durable Memory (3): White Flapper.
Gate Memory (3): Buplin.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Loving Memory (2): White Flapper.
Fire Down
Reduce la resistencia a Fire. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Ascetic Memory (3): Pengy, Sandy, Chocolly.
Tree Memory (3): Morsyn.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Water Down
Reduce la resistencia a Water. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Glorious Memory (3): Windeen.
Tree Memory (2): Morsyn.
Earth Memory (4): Mory, Grancho.
Air Down
Reduce la resistencia a Air. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Ascetic Memory (3): Pengy, Sandy, Chocolly.
Ore Memory (3): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Earth Down
Reduce la resistencia a Earth. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Ascetic Memory (3): Pengy, Sandy, Chocolly.
Stone Memory (3): Sandy, Bobbrock.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Thunder Down
Reduce la resistencia a Thunder. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Defense Memory (3): Pengy.
Path Memory (4): Mass-Produced.
Thunder Memory (2): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Chrono Down
Reduce la resistencia a Chrono. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Sense Memory (3): Crodoua.
Tree Memory (4): Morsyn.
Chrono Memory (4): Bobb.
Holy Down
Reduce la resistencia a Holy. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Willing Memory (3): Bobbrock.
Path Memory (4): Mass-Produced.
Ore Memory (4): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Dark Down
Reduce la resistencia a Dark. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Willing Memory (3): Bobbrock.
Ore Memory (4): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Stone Memory (4): Sandy, Bobbrock.
Resist Down
Reduce la resistencia a los estados alterados negativos. Las habilidades que no son de ataque la reducen igual.
Sense Memory (3): Crodoua.
Stone Memory (4): Sandy, Bobbrock.
Fire Memory (4): Windeen, Frausyn.
Life Axiom
Restaura HP del usuario.
Tidal Memory (3): Jaboo.
Earth Memory (4): Mory, Grancho.
Air Memory (4): Muffy.
Love Axiom
Restaura HP del equipo.
Spring Memory (3): Bobbrock.
Sail Memory (3): Crodoua.
Water Memory (4): Sherbetty, Wuminsyn.
Thunder Memory (2): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Blessing
Elimina un estado alterado negativo.
Willing Memory (3): Bobbrock.
Tree Memory (4): Morsyn.
Earth Memory (4): Mory, Grancho.
Power Wave
Rellena la barra ATB en un 50%
Requital Memory (3): Skullian.
Tree Memory (4): Morsyn.
Chrono Memory (4): Bobb.
Holy Flash
Reduce en 1 el contador de CT de todas las habilidades del usuario.
New Moon Memory (3): Gray Phantom.
Gate Memory (3): Buplin.
Air Memory (4): Muffy.
Earth Memory (2): Mory, Grancho.
Fury Path
Otorga 1 MC al usuario.
Requital Memory (3): Skullian.
Ore Memory (4): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Air Memory (4): Muffy.
Fate Path
Rellena parte de la barra de MC del equipo.
Sediment Memory (3): Mountain Shroomback.
Judgment Memory (3): Frausyn.
Chrono Memory (4): Bobb.
Air Memory (2): Muffy.
Time Glow
Reduce el coste de MP/VP de la habilidad usada.
Mirror Memory (3): Gray Phantom.
Tree Memory (3): Morsyn.
Water Memory (4): Sherbetty, Wuminsyn.
Thunder Memory (2): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Gargantuan
Aumenta el ataque físico hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Requital Memory (3): Skullian.
Ore Memory (4): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Fire Memory (4): Windeen, Frausyn.
Insightful
Aumenta el ataque mágico hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Requital Memory (3): Skullian.
Stairs Memory (4): Buplin.
Air Memory (4): Muffy.
Veracious
Aumenta la probabilidad de golpe crítico hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Circuit Memory (3): Muffy, Crodoua.
Mountain Memory (3): Crodoua.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Maledictum
Aumenta la probabilidad de infligir estados alterados negativos hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Rock Face Memory (3): Bobbrock.
Judgment Memory (4): Frausyn.
Thunder Memory (4): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Resolute
Aumenta la defensa física hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Circuit Memory (3): Muffy, Crodoua.
Illusion Memory (4): Waloompa.
Chrono Memory (4): Bobb.
Marvelous
Aumenta la defensa mágica hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Grudge Memory (3): Skullian.
Dark Memory (4): Jaboo.
Chrono Memory (4): Bobb.
Prescient
Aumenta la evasión hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Willing Memory (3): Bobbrock.
Stairs Memory (4): Buplin.
Water Memory (4): Sherbetty, Wuminsyn.
Dauntless
Aumenta la resistencia a estados alterados negativos hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Cliff Memory (3): Grancho.
Stone Memory (4): Sandy, Bobbrock.
Air Memory (4): Muffy.
Radiant
Aumenta la resistencia a todos los elementos hasta el fin del próximo turno. Se aplica después de usar la habilidad.
Cliff Memory (3): Grancho.
Heartless Memory (4): Phantom.
Fire Memory (4): Windeen, Frausyn.
Wrath
Añade un ataque extra tras el próximo ataque físico de un aliado.
Heat Memory (3): Skullian.
Ore Memory (3): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Earth Memory (4): Mory, Grancho.
Fire Memory (2): Windeen, Frausyn.
Coalition
Añade un ataque extra tras el próximo ataque mágico de un aliado.
Cave Memory (3): Hoppy.
Sail Memory (3): Crodoua.
Thunder Memory (4): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Fire Memory (2): Windeen, Frausyn.
Truth Sip
Extiende la duración del buff recibido con la habilidad vinculada.
Deceit Memory (3): Baloompa, Gasduck.
Sail Memory (3): Crodoua.
Chrono Memory (4): Bobb.
Air Memory (2): Muffy.
Fate's War
Expande el área de efecto de la habilidad vinculada.
New Moon Memory (3): Gray Phantom.
Deceit Memory (4): Baloompa, Gasduck.
Truth Memory (4): Mountain Shroomback.
Welkin Memory (2): Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.
Far Life
Aumenta el poder de ataques escalonados hasta el fin del próximo turno.
Sickle Moon Memory (3): Hookee.
Paranoia Memory (4): Hell Phantom.
Passion Memory (4): Chaplin.
Welkin Memory (2): Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.