Bloque

Spritnites
Skill Spritnites

La lista muestra todas las spritnites de tipo Skill ordenadas por personaje. El valor entre paréntesis indica la cantidad de MP que requiere usar la técnica y el CT, que es el número de turnos que debes esperar hasta que la habilidad vuelva a estar disponible.

En la columna de la derecha se indican las memorias y la cantidad de cada una de ellas que se necesita para adquirir esa spritnite en la tienda del Magic Consortium. Además, hemos añadido los monstruos comunes que las sueltan. Las Ultimate Spritnites pueden comprarse tanto con el material indicado o con las memorias de la derecha.

Aviso

Esta página contiene spoilers del juego hasta el capítulo 10.

Escribe el nombre de la spritnite que buscas en el siguiente campo:

Imagen

Kanata

Cyclone (12-MP | 2-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en el área de efecto y puede hacer retroceder al enemigo.
Ruins Memory (2): Chaplin.
Earth Memory (2): Mory, Grancho.
Shockwave (18-MP | 3-CT)
Causa daño mágico Null a todos los objetivos en el área de efecto y aumenta la defensa física/mágica del usuario.
Mist Memory (2): Gasduck.
Air Memory (5): Muffy.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Aura (14-MP | 2-CT)
Restaura HP al usuario y a aliados en el área de efecto. Puede eliminar un estado alterado aleatorio.
Sand Memory (2): Buplin.
Tree Memory (3): Morsyn.
Holy Force (22-MP | 2-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en línea recta e inflige Sealing.
Steel Memory (4): Bobb.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Thunder Memory (3): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Calamity (16-MP | 3-CT)
Causa daño mágico Null a todos los objetivos en el área de efecto y reduce su ataque físico/mágico.
Collapse Memory (2): Sandy.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Guardian (28-MP | 4-CT)
Levanta una barrera defensiva que otorga Protection al usuario y a los aliados en el área de efecto.
Halt Memory (2): Sandy, Waloompa, Chocolly.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Thunder Memory (2): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Wind Blade (20-MP | 1-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en el área de efecto. Puede ignorar parte de su defensa.
King Memory (2): Bobb.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Ecthelion (32-MP | 3-CT)
Causa daño mágico de todos los elementos a todos los enemigos.
Promise Memory (5): Mountain Shroomback.
Steel Memory (5): Bobb.
Control Memory (5): White Flapper.
Abyss Memory (5): Baloompa, Wuminsyn.
Shining (24-MP | 5-CT)
Causa daño Holy a todos los enemigos. Restaura HP de todo el equipo.
Border Memory (2): Sherbetty.
Moss Memory (9): Frausyn.
Chrono Memory (9): Bobb.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Lost Savior (38-MP | 4-CT)
Causa daño Null a todos los objetivos en el área de efecto. A mayor cantidad de Momentum Mode activados, mayor daño.
Material: Moon's Soul.
Ghost Memory (7): Sherbetty.
Half Moon Memory (7): Frausyn.
Glow Memory (5): Bobb.
Bolt Memory (9): Windeen, Frausyn.
Imagen

Lumina

Air Blast (20-MP | 1-CT)
Causa daño físico Air a todos los objetivos en el área de efecto. Restaura toda la barra ATB del usuario.
Ruins Memory (2): Chaplin.
Fire Memory (2): Windeen, Frausyn.
Ignis Rise (18-MP | 2-CT)
Causa daño físico Fire a todos los objetivos en el área de efecto. Aumenta la probabilidad de golpe crítico del usuario.
Sublimation Memory (2): White Flapper.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Earth Bind (16-MP | 3-CT)
Causa daño Earth a todos los objetivos en el área de efecto y puede infligir Slow.
Halt Memory (2): Sandy, Waloompa, Chocolly.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Palm Beam (14-MP | 2-CT)
Causa daño especial Null a todos los objetivos en línea recta.
Mine Memory (2): Sandy.
Artisan Memory (5): Chaplin.
Tear Moon (24-MP | 3-CT)
Causa daño físico Water a todos los objetivos en el área de efecto. Otorga Cloning al usuario.
Collapse Memory (4): Sandy.
Stream Memory (3): Windeen.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Lightning (28-MP | 5-CT)
Causa daño físico Thunder a todos los objetivos en el área de efecto. Aumenta la velocidad de la barra ATB del usuario.
Gale Memory (2): Midoua.
Collapse Memory (5): Sandy.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Phase (32-MP | 4-CT)
Causa daño especial Null a todos los objetivos en el área de efecto. Otorga Vigor al usuario.
Meadow Memory (2): Skullian.
Grudge Memory (5): Skullian.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Glint (26-MP | 3-CT)
Causa daño físico Null que golpea 4 veces a todos los objetivos en el área de efecto.
Border Memory (3): Sherbetty.
Mountain Memory (5): Crodoua.
False Memory (5): Gasduck.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Phantom Break (22-MP | 2-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en línea recta y añade el tipo de ataque previo y debuff que se haya usado sobre esos mismos objetivos.
Gift Memory (5): Baloompa.
Thunder Memory (9): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Earth Memory (9): Mory, Grancho.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Holy Tenet (38-MP | 4-CT)
Causa daño especial Null que golpea 8 veces a todos los objetivos en el área de efectos. A mayor cantidad de acciones del usuario, mayor daño.
Material: Sunlight Spritnite.
Hope Memory (7): Hell Phantom.
Half Moon Memory (5): Bobboulder.
Ghost Memory (5): Hookee.
Welkin Memory (9): Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.
Imagen

Van

Target Ray (14-MP | 1-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en línea recta y genera 1 bit.
Stream Memory (2): Windeen.
Artisan Memory (2): Chaplin.
Darkness (22-MP | 3-CT)
Causa daño mágico Dark a todos los objetivos en el área de efecto. A mayor cantidad de bits, mayor daño.
Tough Memory (2): Mass-Produced.
Tree Memory (3): Morsyn.
Accelerate (20-MP | 2-CT)
Causa daño mágico Null a todos los objetivos en línea recta y genera 1 bit.
Collapse Memory (2): Sandy.
Maze Memory (5): Bobb.
Hermit (24-MP | 4-CT)
Causa daño especial Null a todos los objetivos en el área de efecto. Gasta 1 bit para infligir Parasite.
Steel Memory (2): Bobb.
Stone Memory (3): Sandy, Bobbrock.
Huge Shell (28-MP | 3-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en línea recta. A mayor cantidad de bits, mayor daño.
Steel Memory (4): Bobb.
Sublimation Memory (2): White Flapper.
Chrono Memory (2): Bobb.
Ignition (16-MP | 3-CT)
Aumenta el ataque del usuario. Gasta 2 bits para afectar a todos los aliados.
Seaside Memory (2): Pengy, Waloompa.
Halt Memory (3): Sandy, Waloompa, Chocolly.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Grim End (26-MP | 2-CT)
Roba HP a todos los objetivos en el área de efecto. Genera 1 bit al robar HP.
Moss Memory (2): Frausyn.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Ore Memory (3): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Epic Crack (18-MP | 2-CT)
Causa daño Null a todos los enemigos. Gasta 1 bit para infligir Enfeeble.
False Memory (2): Gasduck.
Seaside Memory (5): Pengy, Waloompa.
Chrono Memory (5): Bobb.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Energize (32-MP | 7-CT)
Genera 4 bits y restaura toda la barra ATB del usuario.
Reflection Memory (3): Baloompa.
Chrono Memory (9): Bobb.
Masterful Memory (9): Hoppy.
Abyss Memory (5): Baloompa, Wurmisyn.
Signature (38-MP | 4-CT)
Causa daño Null que golpea 2 veces a todos los enemigos. A mayor cantidad de bits, mayor cantidad de golpes.
Material: Rainbow Spritnite.
Loyalty Memory (7): Baloompa.
13th Moon Memory (7): Bobb.
Vanity Memory (5): Hoppy.
Hades Memory (9): Baloompa, Wurmisyn.
Imagen

Obaro

Flame (20-MP | 2-CT)
Causa daño mágico Fire a todos los objetivos en el área de efecto.
Sand Memory (2): Buplin.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Aqua (20-MP | 2-CT)
Causa daño mágico Water a todos los objetivos en el área de efecto.
Stream Memory (2): Windeen.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Gale Fore (20-MP | 2-CT)
Causa daño mágico Air a todos los objetivos en línea recta.
Scenery Memory (2): Grancho.
Chrono Memory (5): Bobb.
Quake (20-MP | 2-CT)
Causa daño mágico Earth a todos los enemigos.
Infinite Memory (2): Windeen.
Stone Memory (5): Sandy, Bobbrock.
Spark (20-MP | 2-CT)
Causa daño mágico Thunder a todos los objetivos en el área de efecto.
Providence Memory (2): Windeen.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Thunder Memory (2): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Venom (22-MP | 3-CT)
Causa daño mágico Null e inflige Poison a todos los objetivos en el área de efecto.
Hull Memory (2): Midoua.
Mine Memory (3): Sandy.
Water Memory (3): Sherbetty, Wuminsyn.
Hollow (18-MP | 4-CT)
Causa daño mágico Null e inflige Petrification a todos los objetivos en el área de efecto.
Masterful Memory (2): Hoppy.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Abyss Memory (5): Baloompa, Wuminsyn.
Gravity (26-MP | 3-CT)
Causa daño mágico Chrono que golpea 4 veces a todos los enemigos y los atrae al centro del área.
Spring Memory (2): Bobbrock.
Rampart Memory (9): Mory.
Thunder Memory (9): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Air Memory (5): Muffy.
Shadow (30-MP | 5-CT)
Causa daño mágico Dark a todos los objetivos en el área de efecto.
Protection Memory (5): Hoppy.
Abyss Memory (9): Baloompa, Wuminsyn.
Fire Memory (9): Windeen, Frausyn.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Meteor (38-MP | 4-CT)
Causa daño mágico Null que golpea 5 veces a todos los enemigos. A mayor cantidad de tipos de ataques elementales usados por el usuario, mayor daño.
Material: Chrono Spritnite.
Ambition Memory (7): Spikoon.
Full Moon Memory (7): Aqua Guardian.
Loyalty Memory (5): Spikoon.
Welkin Memory (9): Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.
Imagen

Sherra

Heal (12-MP | 1-CT)
Restaura HP del aliado objetivo.
Mine Memory (2): Sandy.
Chrono Memory (2): Bobb.
Siren Bolt (16-MP | 2-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en línea recta. Puede infligir Charm.
Tidal Memory (2): Jaboo.
Ore Memory (3): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Refresh (18-MP | 3-CT)
Elimina todos los estados alterados negativos del objetivo y le otorga resistencia a todos ellos. No resucita.
Horizon Memory (2): Phantom, Midoua, Aqua Guardian.
Air Memory (5): Muffy.
Sonic Rain (22-MP | 3-CT)
Causa daño mágico Null que golpea 10 veces a todos los enemigos.
Hush Memory (4): Crodoua.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Camouflage (24-MP | 3-CT)
Otorga Invisible al usuario.
Hush Memory (2): Crodoua.
Halt Memory (5): Sandy, Waloompa, Chocolly.
Chrono Memory (2): Bobb.
X Heal (20-MP | 2-CT)
Restaura HP de todo el equipo.
False Memory (2): Gasduck.
Chrono Memory (5): Bobb.
Water Memory (3): Sherbetty, Wuminsyn.
Symphonia (26-MP | 3-CT)
Causa daño físico Null a todos los enemigos y otorga 1 Momentum Charge a todo el equipo.
Reflection Memory (2): Baloompa.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Abyss Memory (5): Baloompa, Wuminsyn.
Preserve (28-MP | 5-CT)
Aumenta el ataque mágico y reduce el coste de MP/VP del objetivo.
Border Memory (2): Sherbetty.
Reflection Memory (9): Baloompa.
Chrono Memory (9): Bobb.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Resurrect (32-MP | 4-CT)
Restaura HP y elimina todos los estados alterados negativos del objetivo. Puede resucitar.
Dawn Memory (5): Mountain Shroomback.
Mineral Memory (5): Bobboulder.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Sky Memory (5): Gray Phantom.
Valkyrie (38-MP | 4-CT)
Causa daño mágico Null al objetivo. A mayor cantidad de HP restaurado por el usuario, mayor daño.
Material: War Maiden Spritnite.
Paranoia Memory (7): Hell Phantom.
13th Moon Memory (7): Spikoon.
Restoration Memory (5): Skullian.
Welkin Memory (9): Gray Galoompa, Gray Phantom, Gel'Bor.
Imagen

Dianto

Scarecrow (12-MP | 2-CT)
Otorga Scapegoat al usuario.
Tidal Memory (2): Jaboo.
Chrono Memory (2): Bobb.
Rumble (16-MP | 1-CT)
Causa daño físico Null a todos los enemigos.
Horizon Memory (2): Phantom, Midoua, Aqua Guardian.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Courage (26-MP | 4-CT)
Otorga Diehard al usuario.
Oceanic Memory (2): Grancho.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Tornado (20-MP | 2-CT)
Causa daño físico Null que golpea 4 veces a todos los objetivos en el área de efecto.
Propelled Memory (2): Bobbrock.
Air Memory (5): Muffy.
Chakra (18-MP | 3-CT)
Restaura HP del usuario y aumenta la resistencia a todos los elementos.
Mud Memory (2): Gasduck.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Steadfast (24-MP | 3-CT)
Aumenta las defensas de todo el equipo.
Moss Memory (2): Frausyn.
Chrono Memory (5): Bobb.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Zero Force (28-MP | 6-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en el área de efecto y reduce su ataque físico/mágico.
Mist Memory (4): Gasduck.
Propelled Memory (5): Bobbrock.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Inn Memory (3): Gasduck.
Asgard (32-MP | 0-CT)
Causa daño físico Null a todos los enemigos y restablece el contador de CT de todo el equipo a 0.
Justice Memory (2): Black Flapper.
Sky Memory (9): Gray Phantom.
Chrono Memory (9): Bobb.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Invisible (30-MP | 4-CT)
Otorga Untouchable a todo el equipo.
Progressive Memory (5): Earth Guardian.
Knowledge Memory (5): Mountain Shroomback.
Time Memory (5): Armonite, Karesyn, Bobb, Med'Dur.
Storm Memory (5): Muffy, Dinotaurus Magnus, Vorg Warrior.
Cataclysm (38-MP | 4-CT)
Causa daño físico Null que golpea 4 veces a todos los objetivos en el área de efecto. El golpe final es más poderoso cuanto mayor sea la cantidad de golpes recibida por el usuario.
Material: Tyranny Spritnite.
Faith Memory (7): Galoompa, Bobboulder.
Full Moon Memory (7): Aqua Guardian.
Control Memory (5): White Flapper.
Hades Memory (9): Hell Phantom, Phen'Xi.
Imagen

Galdra

Slash Rush (16-MP | 1-CT)
Causa daño físico Null que golpea 5 veces a todos los objetivos en el área de efecto.
Breezy Memory (2): Muffy.
Chrono Memory (2): Bobb.
Spark Tear (14-MP | 2-CT)
Causa daño físico Thunder a todos los objetivos en línea recta.
Sail Memory (2): Crodoua.
Thunder Memory (3): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Flame Edge (18-MP | 3-CT)
Causa daño físico Fire a todos los objetivos en el área de efecto y restaura HP de todo el equipo.
Hull Memory (2): Midoua.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Quake Slay (24-MP | 2-CT)
Causa daño mágico Earth que golpea hasta 5 veces a todos los objetivos dentro del área de efecto.
Tough Memory (4): Mass-Produced.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Chrono Memory (2): Bobb.
Skip Slash (28-MP | 4-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en el área de efecto y aumenta el ataque físico/mágico del usuario.
Illusion Memory (2): Waloompa.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Water Memory (2): Sherbetty, Wuminsyn.
Reflection (22-MP | 3-CT)
Causa daño físico Water que golpea 3 veces a todos los objetivos en el área de efecto y aumenta la evasión de usuario.
Mud Memory (2): Gasduck.
Water Memory (9): Sherbetty, Wuminsyn.
Chrono Memory (9): Bobb.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Hellgate (20-MP | 3-CT)
Causa daño físico Null que golpea 2 veces a todos los objetivos en el área de efecto y otorga Expansion al usuario.
Masterful Memory (3): Hoppy.
Gate Memory (5): Buplin.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Vortex (26-MP | 3-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en línea recta y reduce sus defensas.
Mirror Memory (3): Gray Phantom.
Hill Memory (5): Midoua.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Air Memory (5): Muffy.
Leap Fist (32-MP | 5-CT)
Causa daño físico Air a todos los objetivos en el área de efecto y reduce en 1 el contador de CT de todo el equipo.
Disastrous Memory (5): Black Flapper.
Circuit Memory (5): Muffy, Crodoua.
Billow Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn, Vorg Soldier.
Storm Memory (5): Muffy, Dinotaurus Magnus, Vorg Warrior.
War God (38-MP | 4-CT)
Causa daño especial Null a todos los objetivos en el área de efecto. A mayor cantidad de buffs/debuffs en el usuario, mayor daño. Elimina todos esos estados tras usar esta habilidad.
Material: Isolation Spritnite.
Sickle Moon Memory (7): Hookee.
13th Moon Memory (9): Spikoon.
Billow Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn, Vorg Soldier.
Hades Memory (9): Hell Phantom, Phen'Xi.
Imagen

Locke

Snipe (16-MP | 2-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en línea recta y aumenta la probabilidad de golpe crítico del usuario.
Ruins Memory (2): Chaplin.
Tree Memory (2): Morsyn.
Potentiate (10-MP | 1-CT)
Permite usar objetos en combate y aplicar sus efectos a todo el equipo.
Inn Memory (4): Gasduck.
Verdant Memory (4): Mory.
Founder Memory (4): Morsyn.
Fever Roll (12-MP | 3-CT)
Causa daño físico Null a todos los enemigos relativo a la cantidad de dinero invertido en el ataque. A mayor cantidad de dinero, mayor daño.
Heat Memory (2): Skullian.
Air Memory (3): Muffy.
Spray Shot (26-MP | 3-CT)
Causa daño físico Null que golpea 2-5 veces a todos los enemigos con una alta probabilidad de golpe crítico.
Swamp Memory (2): Sherbetty.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Immolation (22-MP | 2-CT)
Causa daño mágico Fire a todos los objetivos en línea recta.
Cave Memory (2): Hoppy.
Chrono Memory (5): Bobb.
Fire Memory (2): Windeen, Frausyn.
Break Shot (20-MP | 3-CT)
Causa daño físico Null a todos los objetivos en línea recta e inflige Effect Amp.
Deceit Memory (2): Baloompa, Gasduck.
Ore Memory (5): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Overload (32-MP | 6-CT)
Aumenta todos los atributos del usuario pero lo inflige con el estado Paralized.
Protection Memory (2): Hoppy.
Abyss Memory (9): Baloompa, Wuminsyn.
Earth Memory (7): Mory, Grancho.
Water Memory (4): Sherbetty, Wuminsyn.
Fatal Deal (18-MP | 2-CT)
Convierte todo el HP a excepción de 1 HP en daño mágico Dark que golpea a todos los enemigos. A mayor cantidad de HP invertido, mayor daño.
Sediment Memory (4): Mountain Shroomback.
Oceanic Memory (5): Grancho.
Ore Memory (9): Sandy, Skullian, Grancho, Frausyn.
Abyss Memory (5): Baloompa, Wuminsyn.
Spirit Ray (28-MP | 3-CT)
Causa daño físico que golpea 8 veces a todos los enemigos en el área de efecto con una alta probabilidad de golpe crítico.
Justice Memory (5): Black Flapper.
Phantom Memory (5): Midoua.
Bolt Memory (5): Dinotaurus Giganteus, Gasmingo, Gasbattros.
Blaze Memory (5): Dinotaurus, Windeen, Cave Shroomback.
Burst Shot (38-MP | 4-CT)
Causa daño especial Null a todos los objetivos en línea recta. A mayor cantidad de golpes críticos ocasionados, mayor daño.
Material: Raggy's Spritnite.
Faith Memory (7): Galoompa, Bobboulder.
Half Moon Memory (7): Bobboulder.
Rock Face Memory (5): Bobbrock.
Verdant Memory (9): Mory.