Bloque

Spritnites
Counter Spritnite

La lista muestra todas las spritnites de tipo Counter ordenadas por personaje. El valor entre paréntesis indica la cantidad mínima de MC que se requiere para que el counter se active.

En la columna de la derecha se indican las memorias y la cantidad de cada una de ellas que se necesita para adquirir esa spritnite en la tienda del Magic Consortium. Además, hemos añadido los monstruos comunes que las sueltan.

Aviso

Esta página contiene spoilers del juego hasta el capítulo 10.

Escribe el nombre de la spritnite que buscas en el siguiente campo:

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Kanata

Protect (2-MC)
Reduce el daño fisico recibido por los aliados en un 20%.
Ruins Memory (2): Chaplin.
Scenery Memory (4): Grancho.
Tree Memory (3): Morsyn.
Rampart (2-MC)
Reduce el daño mágico recibido por los aliados en un 20%.
Ruins Memory (4): Chaplin.
Scenery Memory (2): Grancho.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Aid (3-MC)
Restaura HP de los aliados al ser atacados.
Moss Memory (5): Frausyn.
Ruins Memory (5): Chaplin.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Air Memory (5): Mufy.
Last Hope (3-MC)
Sobrevive a un ataque letal con 1 HP a cambio de 2 MC.
Void Memory (5): Armonite.
Reactor Memory (6): Black Flapper.
Night Memory (9): Black Flapper.
Blaze Memory (5): Dinotaurus, Windeen, Cave Shroomback.
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Lumina

Counter Down (2-MC)
Golpea con un ataque físico al recibir daño físico.
Artisan Memory (2): Chaplin.
Scenery Memory (4): Grancho.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Star Force (2-MC)
Golpea con un ataque físico al recibir daño mágico.
Artisan Memory (4): Chaplin.
Scenery Memory (2): Grancho.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Mech Guard (3-MC)
Reduce el daño recibido en un 10% mientras Lumina lleve equipada la Vulcosuit.
New Moon Memory (5): Gray Phantom.
Ruins Memory (5): Chaplin.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Sky Memory (5): Gray Phantom.
Universal (3-MC)
La barra de ATB se llena al máximo al recibir un ataque.
Void Memory (5): Armonite.
Reactor Memory (6): Black Flapper.
Dawn Memory (9): Mountain Shroomback.
Terra Memory (5): Mory, Grancho, Vorg Giant.
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Van

Generate (2-MC)
Genera 1 bit si, al recibir daño, el HP de algún aliado está por debajo del 50%
Stream Memory (2): Windeen.
Scenery Memory (4): Grancho.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Spirit (2-MC)
Rellena la barra de MC de todos los aliados al ser atacado.
Stream Memory (4): Windeen.
Scenery Memory (2): Grancho.
Tree Memory (3): Morsyn.
Disturb (3-MC)
Anula la acción de soporte o cura del enemigo a cambio de 1 MC.
Mud Memory (5): Gasduck.
Ruins Memory (5): Chaplin.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Crutch (3-MC)
Devuelve el daño recibido a cambio de 1 bit si Van tiene un mínimo de 4 bits al recibir el ataque.
Vanity Memory (5): Rainbow Flapper, Dinotaurus.
Reactor Memory (6): Black Flapper.
Dusk Memory (9): Gray Phantom.
Storm Memory (2): Muffy, Dinotaurus Magnus, Vorg Warrior.
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Obaro

Elemental (2-MC)
Aumenta la resistencia elemental al recibir un ataque elemental.
Ascetic Memory (2): Pengy, Sandy, Chocolly.
Scenery Memory (4): Grancho.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Tragedy (2-MC)
Golpea con un ataque mágico al recibir daño físico.
Dark Memory (4): Jaboo.
Infinite Memory (2): Windeen.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Disaster (2-MC)
Golpea con un ataque mágico al recibir daño mágico.
Masterful Memory (5): Hoppy.
Ruins Memory (5): Chaplin.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Big Shield (3-MC)
El daño recibido se convierte en HP al ser golpeado con un elemento cuya resistencia de Obaro es del 100%
Oracle Memory (5): Rainbow Flapper, Gasbattros.
Verdant Memory (6): Mory.
Hades Memory (5): Hell Phantom, Phen'Xi.
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Sherra

Disperse (2-MC)
Reparte el daño recibido con otro aliado.
Maze Memory (2): Bobb.
Scenery Memory (4): Grancho.
Thunder Memory (3): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Cross Heal (2-MC)
Restaura HP de todos los aliados si, al recibir daño, el HP de algún aliado está por debajo del 30%
Heartless Memory (4): Phantom.
Infinite Memory (2): Windeen.
Chrono Memory (3): Bobb.
Will Heal (2-MC)
Restaura MP de todos los aliados si, al recibir daño, el MP de algún aliado está por debajo del 30%
Reflection Memory (5): Baloompa.
Ruins Memory (5): Chaplin.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Air Memory (5): Muffy.
Sacred (3-MC)
Anula el estado alterado negativo del ataque recibido que lo inflige.
Vanity Memory (5): Rainbow Flapper, Dinotaurus.
Founder Memory (6): Morsyn.
Wisdom Memory (9): Mountain Shroomback.
Expertise Memory (5): Gasbattros.
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Dianto

Physiwall (2-MC)
Reduce el daño fisico recibido por los aliados en un 20%.
Mine Memory (2): Sandy.
Scenery Memory (4): Grancho.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Astrawall (2-MC)
Reduce el daño mágico recibido por los aliados en un 20%.
Seaside Memory (4): Pengy, Waloompa.
Infinite Memory (2): Windeen.
Fire Memory (3): Windeen, Frausyn.
Lead Guard (2-MC)
Dianto recibe el daño que fuera a hacérsele a otro aliado.
Border Memory (5): Sherbetty.
Spring Memory (5): Bobbrock.
Chrono Memory (5): Bobb.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Fortress (3-MC)
Resiste a un 50% de HP al recibir un ataque que lo supere a cambio de 1 MC.
Oracle Memory (5): Rainbow Flapper, Gasbattros.
Passion Memory (6): Chaplin.
Truth Memory (9): Mountain Shroomback.
Terra Memory (5): Mory, Grancho, Vorg Giant.
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Galdra

Animate (2-MC)
Aumenta la evasión de todo el equipo en un 30% al recibir daño físico.
Gale Memory (2): Midoua.
Providence Memory (4): Windeen.
Earth Memory (3): Mory, Grancho.
Traces (2-MC)
Aumenta la evasión de todo el equipo en un 30% al recibir daño mágico.
Hush Memory (4): Crodoua.
Providence Memory (2): Windeen.
Thunder Memory (3): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Alteration (2-MC)
Golpea con un ataque físico si el enemigo realiza una acción de soporte.
Cave Memory (5): Hoppy.
Meadow Memory (5): Skullian.
Fire Memory (5): Windeen, Frausyn.
Chrono Memory (5): Bobb.
Mirroring (3-MC)
Devuelve el daño recibido si el HP de algún aliado está por debajo del 50%
Vanity Memory (5): Rainbow Flapper, Dinotaurus.
Night Memory (6): Black Flapper.
Expertise Memory (9): Gasbattros.
Hades Memory (5): Hell Phantom, Phen'Xi.
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Locke

No Merit (2-MC)
Reduce la probabilidad de recibir golpes críticos.
Protection Memory (5): Hoppy.
Rampart Memory (4): Mory.
Chrono Memory (3): Bobb.
Deflect (2-MC)
Devuelve al enemigo el daño recibido si este es de tipo físico.
Heat Memory (4): Skullian.
Rampart Memory (2): Mory.
Thunder Memory (3): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Earth Memory (5): Mory, Grancho.
Rebound (2-MC)
Devuelve al enemigo el daño recibido si este es de tipo mágico.
Swamp Memory (5): Sherbetty.
False Memory (5): Gasduck.
Water Memory (5): Sherbetty, Wuminsyn.
Thunder Memory (5): Midoua, Crodoua, Chocolly.
Final Blow (3-MC)
Al caer en combate, causa daño a todos los enemigos equivalente al total de HP de todos los aliados.
Void Memory (5): Armonite.
Mechanical Memory (6): Karesyn.
Critical Memory (9): Earth Guardian.
Hades Memory (5): Hell Phantom, Phen'Xi.