Historia principal
Capítulo 6
Antes de continuar con la aventura, pásate por la capital y aprovecha para adquirir nuevas provisiones y spritnites. En la tienda de armas tienes un arco nuevo para Sherra y ya está disponible el tercer material de mejora: Blue Spritnite. Si te llega el dinero, compra el arco y mejora la Mech Tekko de Lumina así como las 4 Noble Cloak.
Menú Skills
Ahora que tienes a Sherra, tienes acceso también a sus habilidades curativas (ya verás que Sherra rinde mejor en esta tarea que Kanata). Una de sus habilidades por defecto es Heal, que puede ser usada dentro del combate para restaurar el HP de un aliado. Sin embargo, esta habilidad también puede usarse desde el menú Skills, lo cual te ahorra objetos y dinero. Ten en cuenta, eso sí, que cada vez que la uses estás gastando MP de Sherra. En el futuro irás adquiriendo más habilidades que también podrás usar de este modo, como Refresh.
Regresa al mapamundi y dirígete al norte. Verás que el mar, bueno… ha desaparecido, lo cual es un problema justo ahora que lo necesitábamos. Ve a Maarport para ver una conversación sobre lo que está pasando. Necesitarás Tree Memory (2) y Stone Memory (2) para restaurar el pueblo. Si careces de dichas memorias tendrás que recuperarlas derrotando a los monstruos correspondientes: Morsyn en Mistral Gorge y Sandy en Sacred Rahet. Nosotros hemos aprovechado este viaje para cambiar el artefacto Yggdrasil a Soul Altar. Cuando tengas las memorias vuelve al pueblo y restáuralo.
Maarport
Dirígete al muelle y, tras la conversación, habla con el pescador que hay más abajo. Ahora cruza el puente que hay arriba a la izquierda y habla con el niño que hay al otro lado. Recibirás Hull Memory y Sail Memory. Ve a la posada y habla con el hombre de la izquierda. Si no es de noche, quédate a descansar eligiendo la opción Rest until Evening (la siguiente mazmorra es mejor hacerla de noche). En la tienda hay armas nuevas. Cómpralas si te llega el dinero y sal del pueblo. Nuestro siguiente destino es Shipsink, la mazmorra que queda al noreste de Maarport (una montañita junto a un montón de barcos hundidos).
Shipsink
Llega hasta los barcos donde te dirán que no podrás usar las Vulcosuits en esta mazmorra. Sube por las primeras escaleras de la izquierda y coge el GS (Gigante Northlands 14/27) con Tree Memory. Cruza al siguiente barco y de ahí sigue el camino de la izquierda (el de la derecha te lleva a un atajo que todavía no puede usarse). Coge el GS (Gigante Northlands 15/27) que verás sobre unas cajas. Ve primero por la izquierda. Arriba del todo del siguiente barco encontrarás un cofre con Hermitonic (3).
Regresa al cruce anterior y ve por el camino inferior. Ahí verás otro GS(Gigante Northlands 16/27). Sube las escaleras del barco y coge el GS (Gigante Northlands 17/27) con Ore Memory. Sigue adelante por el único camino posible hasta que des con un cruce de tres puentes. Arriba coge el GS (Gigante Northlands 18/27) y haz lo mismo por el camino de la izquierda con el otro GS (Gigante Northlands 19/27). Aquí podrás usar unas memorias para restaurar el camino que sigue adelante, pero antes ve por el puente de abajo y continúa por ese camino hasta que des con un Glow Spot con el artefacto Bio Boost.
Ahora vuelve, restaura el barco y sube por las escaleras hasta dar con un cofre arriba de todo. Contiene Bronze Coin (10).
Regresa a la cubierta y entra por la puerta. En la estancia de abajo verás un cofre perdido. Te pedirá Tidal Memory y Horizon Memory. Esta última solo la tendrás si has derrotado al enemigo Phantom, un monstruo que solo aparece si estás haciendo esta mazmorra de noche. En el interior del cofre hallarás Blue Spritnite (2).
Sigue adelante hasta el siguiente grupo de monstruos. Sube las escaleras de ese barco y coge el GS (Gigante Northlands 20/27) que hay arriba con Seaside Memory. Vuelve abajo y cruza el puente. Estarás sobre una roca con un cruce de tres puentes. Dirígete primero al sur. Pasado el grupo de monstruos verás un cofre con Full Heal.
Vuelve al cruce y toma el puente de más arriba. Coge el GS (Gigante Northlands 21/27). Pasado el siguiente encuentro ve por el puente de la izquierda y sigue hasta dar con otro cofre perdido. En este caso te pedirán Defense Memory y Seaside Memory. En su interior encontrarás Wave Bow, un arco para Sherra.
Vuelve al barco anterior y cruza el pequeño puente que lleva a otro con un GS (Gigante Northlands 22/27). Pasado el grupo de enemigos, sigue arriba para dar con el último GS (Gigante Northlands 23/27) de la mazmorra. Sigue adelante y en la siguiente zona graba en el punto de guardado.
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Kanata |
Arma: Envy Blade Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Calamity—Magic Down, Wind Blade, Guardian, Aura |
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Lumina |
Arma: Mech Tekko ★ 3 Armadura: Bulk Suit Skills: Air Blast—Life Axiom, Ignis Rise, Palm Beam—Confuse Boost Counters: Star Force |
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Van |
Arma: Pengy Bits Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Target Ray—Poison Boost, Accelerate—Air Down, Hermit, Huge Shell |
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Obaro |
Arma: Harpoon Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Flame—Fire Boost, Aqua—Mind Down, Quake—Earth Boost, Spark—Thunder Boost |
Artefactos: Magic Eye, Soul Walk (3), Zone Gate (3), Soul Altar, Causality |
Pholnesia
Pholnesia |
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Nivel: 18 | |
Tipo: Goblin | |
Fortaleza: Water, Air | |
Debilidad: Earth, Thunder | |
Objetos: Beachmail |
Nada más empezar el combate, usa Guardian de Kanata para proteger al equipo del ataque masivo que vendrá. Después usa habilidades que te permitan atacar a distancia para desplazarte al extremo y aumentar los MC. Con Obaro asegúrate de atacar con las magias eficaces y con Van usa primero Accelerate para ganar 1 bit y usar Target Ray en el siguiente en Momentum Mode para envenenar al objetivo. Puede que se trague a algún miembro del equipo. No podrás hacer nada hasta que lo escupa. Si ves el HP peligrar, júntalos y usa Aura de Kanata para curarlos a todos.
Tras el combate obtendrás el conocimiento de los siguientes artefactos: Mage Keep, Rigidity y Steel Pace.
Las memorias de Pholnesia te permitirán restaurar tanto el mar como la Water Spritnite Column. Regresa a la mazmorra, derrota al primer grupo de monstruos y toma el puente dirección sureste. Ahí verás un pescador en la bodega de otro barco. Habla con él e interactúa con la barca. Dale a Yes para que te lleve al inicio de la anterior zona. Desde aquí, toma siempre la ruta hacia el sur para salir de la mazmorra. Regresa a Maarport.
Change Members
Desde que Sherra se unió al equipo, al ser ahora más de 4 personajes en el equipo, es posible intercambiar los que participan en un combate con los de la retaguardia. Para ello, durante un combate, pulsa / y aparecerá un menú para hacer el cambio. Ten en cuenta que el personaje que entre nuevo verá sus barras de ATB y MC al mínimo, por lo que a veces no sale a cuenta. Más adelante desbloquearás un artefacto que puede anular esta desventaja. Aún así, la necesidad de cambiar de personajes durante un combate es algo puntual que pocas veces necesitarás usar.
Maarport
Ve a la posada y habla con el propietario. Te comentará que ya podemos usar el barco y te dará indicaciones para llegar a Salny.
Restoring the Sea
Obtendrás este trofeo tras haber restaurado el mar y hablar con el propietario de la posada de Maarport.
Si lo necesitas, descansa en la posada y revisa las spritnites, ya que seguramente puedas adquirir algunas nuevas. Cuando salgas del pueblo verás una escena en la que un Winger se dirige hacia Salny, para que nos quede bien claro la dirección en la que hay que ir. Coge el barco, toma la única salida del norte y rodea la costa dirección este para dejar el barco en la siguiente playa. Esa columna que ves es la Water Spritnite Column.
Actívala para despertar el Paradigm Drive de Genelumini: Divinity.
Paradigm Drive: Divinity
Es el Paradigm Drive de la Vulcosuit de Lumina. En esencia, es un modo ultra-chetado de las habilidades de Lumina. De tal forma que todo lo que haga, lo hará igual pero mucho más bestia y con efectos más contundentes. Mientras esté en ese estado, sus habilidades cambiarán de nombre (como ocurre con Obaro y el resto). Además, los efectos de los artefactos también se verán potenciados en el turno de Lumina. Ten en cuenta que solo pueden ejecutarse dos habilidades en este estado.
Paradigm Drive: Co-Op → Innocence
Es el Paradigm Drive de la Vulcosuit de Kanata en combinación con Divinity de Lumina. Si estos dos personajes están equipados con una Vulcosuit cada uno, podrás usar Innocence en combate, que es un ataque especial de tipo Null que golpea 18 veces y aumenta la velocidad de la barra ATB de todos los aliados durante 4 turnos. La habilidad que transmite efectos extra es Shining, pero no la conseguirás hasta más adelante.
Obtendrás también el conocimiento del artefacto Genelumini.
World Map
Antes de continuar con la aventura, vamos a hacer limpieza de Glow Spots ahora que tenemos vía libre con el barco. Desde la columna coge el GS (Gigante Northlands 24/27) que queda justo abajo. Luego el que queda detrás de la pequeña isla con la montaña, al noreste. GS (Massifs 10/16). Sigue la línea de la costa sin alejarte de ella dirección oeste. Cuando tu ubicación esté al sur de Maarport verás otro GS (Gigante Northlands 25/27). Sigue bordeando la costa hasta que llegues a un GS (Imperial Capital 38/53) con Breezy Memory. Ve a través del canal y coge otro GS (Elgarthe Region 35/38). Siguiendo esta costa tienes que encontrar 2 más antes de llegar a la playa de Elgarthe GS (Elgarthe Region 37/38). Desembarca en la playa y sube hasta llegar a Hush Grove. Tras el primer grupo de monstruos, cuélate por el sendero oculto entre los árboles y trepa el muro del otro lado. Arriba verás una roca. Destrúyela equipado con una Vulcosuit para hallar el último GS (Elgarthe Region 38/38) de esta región. Obtendrás 10845 Exp. Regresa a la playa y toma el barco.
Ahora sigue la costa dirección norte hasta que des con la playa de la Capital. Ahí, baja recto al sur y darás con otro GS (Gigante Southlands 7/17). Desembarca en la playa que queda justo a la derecha y coge el otro GS (Gigante Southlands 8/17) que verás ahí. Restaura el Lost Point de la zona (Soul Altar).
Toma el barco y continúa hacia el norte, siempre pegado a la costa que conocemos, hasta regresar a la región de Gigante Northlands. Un poco más arriba, pasada una playa, verás el penúltimo GS (Gigante Northlands 26/27) de esta región. No conseguiremos el que nos queda hasta mucho más adelante. Desembarca en la playa del norte y dirígete a Sacred Rahet. Accede al poblado por la entrada principal (la que la primera vez estaba bloqueada) y ve al fondo a la izquierda. Ahí verás un Glow Spot violeta con el artefacto Morsyn.
Regresa al mapamundi y desde la playa ve dirección sureste. Darás con una isla rocosa con una columna en ella. Desembarca en la playa del otro lado y coge el GS (Massifs 11/16) que verás ahí con Floatsam Memory. Activa la columna. Esta es la Thunder Spritnite Column.
Se habilitará también el Paradigm Drive de Loquella, la Vulcosuit de Sherra.
Paradigm Drive: Harmonize
Es el Paradigm Drive de la Vulcosuit de Sherra. Permite usar dos habilidades en un mismo turno. Además, hay algunas que, al combinarlas, generan una habilidad totalmente nueva y más poderosa, como por ejemplo Oratio, que nace de combinar Heal con Refresh. Consulta la sección de Vulcosuits para averiguar todas las combinaciones.
Paradigm Drive: Co-Op → Sanctuary
Es el Paradigm Drive de la Vulcosuit de Kanata en combinación con Harmonize de Sherra. Si estos dos personajes están equipados con una Vulcosuit cada uno, podrás usar Sanctuary en combate, que es una habilidad que otorga Regen a los aliados, lo cual les permite regenerar su HP según realicen acciones en combate durante 4 turnos. Úsalo con Aura de Kanata para generar efectos extra.
Adquirirás el conocimiento de un nuevo artefacto: Loquella.
Coge el GS (Massifs 12/16) que hay arriba. Ahora regresa a la playa de Sacred Rahet y da la vuelta alrededor de Massifs dirección norte para dar con otro GS (Massifs 13/16). Desde este Glow Spot ve recto al este hasta que encuentres una isla con una playa. Para ahí y hazte con todos los GS (Graccia Northlands 3/52) de la zona. Regresa al barco y ve dirección sureste. Verás otro azulado con Oceanic Memory, GS (Graccia Northlands 4/52). Sigue la costa dirección norte hasta que des la vuelta alrededor y encuentres otro GS (Graccia Northlands 5/52) solitario al otro lado. Continúa hacia abajo siguiendo la costa. Llegarás a una playa en la que Van no te dejara atracar. Ignóralo por el momento. Desde ahí ve recto al oeste y estarás de nuevo en Gigante Southlands.
Pégate a la costa dirección sur hasta que veas una columna en el continente. Céntrate justo debajo de la columna y ve dirección sur. Ahora mira a la derecha hasta que veas un Glow Spot brillar GS (Gigante Southlands 9/17). Desde este punto sigue las indicaciones siguientes: abajo y derecha para GS (Gigante Southlands 11/17) y noreste, sudeste (Hull Memory), sudeste y noreste para GS (Graccia Southlands 4/33). Desde aquí ve recto al norte para llegar a la playa que Van no te dejó atracar. Continúa siguiendo la costa dirección norte. Cuando veas una columna en el continente, coge los dos GS(Graccia Southlands 6/33) cercanos y el que queda un poco más arriba GS (Graccia Northlands 6/52). Desde este ve recto a la derecha, coge el siguiente GS (Graccia Northlands 7/52), y sube dirección noroeste para dar con el último GS (Graccia Northlands 8/52).
Hora de seguir con la aventura. Regresa a la isla con la Water Spritnite Column y desde ahí ve en línea recta hacia el oeste. Llegarás a una región llamada Salny.
Salny
Antes de desembarcar, date una vuelta alrededor de toda la isla para coger los GS (Salny 3/20) del mar. Se dará una escena cuando te acerques a la playa en la que has de bajar. Desde la playa coge los dos GS (Salny 5/20) que hay arriba y a la derecha. El pueblo que ves es Salny, pero no entres todavía. Sigue adelante para un GS (Salny 6/20) con Hill Memory, y luego coge el de más arriba, junto a unas ruinas GS (Salny 7/20). A la derecha verás otra de las columnas. Actívala.
Se trata de la Fire Spritnite Column. Despertará el Paradigm Drive de Eredisfata, la Vulcosuit de Van.
Paradigm Drive: Vigilance
Es el Paradigm Drive de la Vulcosuit de Van. Las habilidades disponibles con este Paradigm Drive dependerán de las equipadas por Van. Cada una de ellas tiene efectos distintos que se disparan si se cumplen las condiciones requeridas. Por ejemplo, Gallatin estará disponible si Van lleva equipada la spritnite Target Ray. Esto le permite dañar de forma pasiva a un enemigo que haya sido atacado previamente con daño de tipo Null. Consulta la sección de Vulcosuits para ver el resto de habilidades de Van en este modo. Ten en cuenta que estas habilidades duran 10 segundos desde que se activan.
Paradigm Drive: Co-Op → Eternal
Es el Paradigm Drive de la Vulcosuit de Kanata en combinación con Vigilance de Van. Si estos dos personajes están equipados con una Vulcosuit cada uno podrás usar Eternal en combate, que es un ataque que causa daño especial de tipo Null. Úsalo con Ecthelion de Kanata para generar efectos extra.
Obtendrás el conocimiento del artefacto Eredisfata.
Abajo a la derecha, junto a unos árboles, verás un Glow Spot violeta con el artefacto Black Luck.
Regresa a las ruinas y fíjate que justo al lado hay un Lost Point. Restáuralo (Lost Arc).
Sigue hacia el sur y al este verás un refugio con tiendas. Entra en él.
Salny Refuge
Coge el GS (Salny 8/20) de la izquierda. Habla con la gente y, si lo necesitas, descansa en la posada. Habla con el Chef y dale a Seek Ingredient. Si ha ido bien la pesca, ya tendrás Rain Salmon, el ingrediente que te pide. Dáselo para que te ofrezca Rain Sauté. Ve a la tienda y compra las armas nuevas. La armadura cómprala solo si la necesitas. Si te llega el dinero, mejora la Mech Tekko de Lumina a nivel 4. Sal y entra en la tienda de arriba. A la derecha verás un Glow Spot violeta con el artefacto Hyperion.
Sal del refugio y restaura el Lost Point de la derecha (Lost Arc).
Recto al sur, tras las montañas, hay otro GS (Salny 9/20) con Mountain Memory. Ve a la costa oeste y coge el GS (Salny 10/20) que hay entre el lago y la zona perdida. Restaura el Lost Point (Lost Arc).
Coge el último GS (Salny 11/20) que queda a la punta más al sur. Ve a Salny y graba la partida antes de entrar.
Salny
Sigue recto y acaba con el primer grupo de monstruos. Toma la derecha y haz lo mismo en el siguiente encuentro. Continúa adelante y acaba con el siguiente grupo de Reconbots. Quicksave. Sigue adelante para otro combate más con estos robots y un enfrentamiento contra Zemrode.
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Kanata |
Arma: Highbrand Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Calamity—Magic Down, Wind Blade—Power Down, Holy Force—Null Boost Counters: Protect |
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Lumina |
Arma: Mech Tekko ★ 4 Armadura: Bulk Suit Skills: Air Blast—Life Axiom, Ignis Rise—Fire Boost, Earth Bind—Earth Boost, Palm Beam—Confuse Boost |
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Van |
Arma: Earthskies Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Target Ray—Poison Boost, Accelerate, Ignition—Guard Down, Hermit |
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Obaro |
Arma: Ocean Bow Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Heal, Siren Bolt Counters: Disperse |
Artefactos: Magic Eye, Soul Walk (3), Zone Gate (3), Soul Altar (2), Causality, Lost Arc (3) |
Zemrode [2]
Zemrode [2] |
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Nivel: 19 | |
Tipo: Humanoid | |
Fortaleza: — | |
Debilidad: — | |
Objetos: — |
Por alguna extraña razón, seguimos sin poder usar nuestras Vulcosuits. Zemrode se limita a usar técnicas físicas que, o bien dañan nuestro HP, o bien reducen nuestro MP. Bájale el ataque con Calamity de Kanata y con el resto del equipo ataca con las habilidades más fuertes. Sherra deberá atacar normal excepto cuando deba usar Heal para curar a alguien. No debería aguantar mucho más.
Tras la escena con Dianto, sigue el camino de la izquierda, que da la vuelta al pueblo, y continúa todo recto abajo. Nuestro próximo destino son las ruinas del oeste, Sal Garthr.
Sal Garthr
Antes de entrar, asegúrate que es de noche, ya que la aparición de ciertos artefactos en esta zona dependen de ello. Parece que por fin podemos equiparnos con nuestras queridas Vulcosuits. Es recomendable ir acabando con los enemigos usando Momentum y Machine Kills para maximizar el drop de objetos e ir obteniendo sublimation. Si tienes creados los artefactos Soul Altar deberías ir recuperando el HP/MP/VP tras cada combate.
Acaba con el primer grupo de enemigos y destruye el bloque de piedra que hay arriba. Pasa por ese camino para coger el GS (Salny 12/20) que hay detrás. Continúa a la izquierda y acaba con el siguiente grupo de monstruos. Detrás de ellos hay otra roca que puedes destruir. Dentro hallarás otro GS (Salny 13/20). Ve camino arriba, acaba con los siguientes enemigos y coge el GS (Salny 14/20) de la izquierda, entre las columnas, con Thunder Memory. Ahora baja dirección sudeste y ve por encima de la loma. Verás un Glow Spot sobre una roca con el artefacto Grief Mill.
Sigue a la derecha y acaba con otro grupo de monstruos. Abre el cofre que queda medio oculto en la esquina inferior izquierda. Dentro hallarás Elixir (3).
De ahí ve al norte para una escena donde veremos que las dotes manipuladoras de Kanata triunfan sobre la fuerza bruta sin problema. Por más increíble que parezca, Dianto se unirá al grupo. Desde ahí sube hasta el monumento y ve a la derecha. Verás un GS (Salny 15/20). Ahora ve en dirección opuesta para dar con un cofre al otro lado con Great One, un arma para Obaro.
Detrás del muro de la izquierda hay otro GS (Salny 16/20), junto a un grupo de enemigos. Regresa a la zona del monumento y ve recto abajo hasta que veas una roca a tu derecha. Destrúyela y pasa al otro lado para coger un GS (Salny 17/20) con Hush Memory. Vuelve al monumento y toma el camino de la derecha. Acaba con los enemigos que verás ahí y coge el GS (Salny 18/20) de arriba. Sigue camino abajo y verás un cofre tras un muro. Ábrelo para obtener Titan Fist, un arma para Lumina.
Más abajo encontrarás una esfera abierta y a su derecha un Glow Spot con el artefacto Aurum Bobb.
Sigue recto abajo hasta dar con el punto de guardado. A su derecha, tras el muro, hay el último GS (Salny 19/20) del lugar. Sal al mapamundi, descansa en la posada del refugio si lo necesitas y adquiere spritnites nuevas. Regresa a Salny.
Salny
Graba antes de entrar. Tras la escena, acaba con el grupo de enemigos de la plaza central y usa Quicksave. Continúa camino arriba hasta activar otro encuentro con Reconbots. Intenta curarte con Aura al final del combate porque después te espera el jefe.
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Kanata |
Arma: Southern Cross Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Calamity—Magic Down, Guardian—Power Down, Aura Counters: Protect |
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Lumina |
Arma: Gatling Glove Armadura: Bulk Suit Skills: Air Blast—Air Boost, Ignis Rise—Fire Boost, Tear Moon—Water Boost, Lightning—Thunder Boost |
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Van |
Arma: Pengy Bits Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Target Ray—Poison Boost, Accelerate—Confuse Boost, Hermit—Null Boost Counters: Spirit—Life Axiom |
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Obaro |
Arma: Great One Armadura: Noble Cloak ★ 3 Skills: Flame—Fire Boost, Aqua—Water Boost, Spark—Thunder Boost, Quake—Earth Boost |
Artefactos: Magic Eye, Soul Walk (3), Zone Gate (3), Soul Altar (2), Causality, Lost Arc (3) |
Gears [1]
Gears |
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Nivel: 20 | |
Tipo: Mech | |
Fortaleza: — | |
Debilidad: Water, Thunder | |
Objetos: Vulcopack A |
Durante el primer turno desplázalos a todos para generar MC pero mantenlos relativamente cerca. Kanata que empiece con Calamity, Lumina dando tundas como solo ella sabe, Van aumentando bits y Obaro golpeando donde más duele. En el segundo turno, descarga los ataques con Momentum. Con Van métele un Hermit que lo dejará anulado hasta el fin del combate y con Kanata asegura un Guardian para mantenerlos a todos protegidos. El golpe final de Gears será un ataque masivo del que conviene estar prevenido en caso de que no pudieras conectar Hermit.
Obtendrás el objeto clave Vulcopack A, que aumenta el total máximo de VP en 50 puntos más. A continuación viene una dramática escena y después Dianto se unirá definitivamente al equipo. Van sugerirá dirigirnos al reino de Graccia, nuestro próximo destino. Regresa al mapamundi.