The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Carta rota

Hay 8 fragmentos de una carta rota que encontrarás dentro de unas cajas fuertes, cuya clave para abrirlas está siempre en el mismo escenario (o en la propia caja) donde se encuentran. Cuando tengas todos los trozos, entra en la sección Archivo del menú de pausa y reconstruye la carta.

A continuación puedes ver el capítulo, la localización de cada caja y cómo resolverla:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Fragmento de carta 1
Capítulo 1: Juramento → Está en la sala donde tienes que empujar el contenedor, justo después del primer encuentro jugable con un atormentado. Para abrirla, pulsa las cuatro teclas manchadas, desde la más sucia hasta la menos impregnada de sangre.
Fragmento de carta 2
Capítulo 1: Juramento → Está en la sala a la que hay que entrar por el respiradero de la esquina, antes de bajar unas escaleras con un cadáver al lado. Enfoca a los cuadros con la linterna para descubrir los números, cuyo color indica la rueda a la que corresponden.
Fragmento de carta 3
Capítulo 1: Juramento → Esta caja fuerte está en lo alto de una escalerilla, por el lado derecho de la zona industrial donde hay varios enemigos de los que explotan. Tendrás que iluminar todos los botones para abrirla.
Fragmento de carta 4
Capítulo 1: Juramento → Nada más entrar en el departamento de administración, sube el primer tramo de escaleras y dirígete al lateral izquierdo, donde encontrarás la caja fuerte. Tienes que ir hasta el fondo y enfocar con la linterna a la pintada de la barandilla para ver qué botones debes iluminar.
Fragmento de carta 5
Capítulo 2: Cruce de caminos → Al acabar la única sección con pistola, sube por la escalera que hay en un pilar del fondo. Avanza por la pasarela y enfoca con la linterna al segundo pilar de tu derecha, donde verás una pintada con tres números envueltos en flechas. En ese mismo orden, lleva la rueda de la caja fuerte a los números que te marca.
Fragmento de carta 6
Capítulo 2: Cruce de caminos → En las alcantarillas, tras colocar el fusible en el primer hueco del panel, avanza por el túnel hasta una bifurcación. Tuerce a la izquierda, ilumina el símbolo y sube la escalera. Arriba, hallarás la solución enfocando a la pintada de la pared, detrás de ti.
Fragmento de carta 7
Capítulo 2: Cruce de caminos → En el pueblo, dirígete a la reja de entrada y rompe la caja que hay en el margen derecho. Detrás se esconde una caja fuerte. Ilumina todos los botones para abrirla.
Fragmento de carta 8
Capítulo 2: Cruce de caminos → Está en el último de los depósitos, tras reunirte con Leslie en el cementerio. El sistema ya lo conoces: pulsa los cuatro botones con sangre en orden, del más sucio al menos manchado.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster