The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
The Evil Within
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Hay selector de capítulos?

Sí. Selecciona Nueva partida+ en el menú principal, carga tu archivo de guardado y a continuación podrás escoger el capítulo al que quieras ir. Esto te sirve para conseguir los coleccionables que te hayas dejado (además del cartel y la llave que solo se pueden coger en esta segunda vuelta) y sacar los trofeos/logros concretos.

Tengo el DLC The Fighting Chance Pack, pero no me aperece en el inventario, ¿por qué?

El contenido del DLC The Fighting Chance Pack se habilita automáticamente en el capítulo 3, no antes.

¿Cómo se desbloquea la pistola (automática)?

Algunas fuentes indican que se desbloquea al conseguir todos los coleccionables (o sea, al completar el Archivo), pero lo cierto es que nadie la tiene. Es decir, aparece en la sección de modelados del menú principal, pero no es un arma que se pueda usar en el juego.

¿Dónde puedo conseguir munición del lanzacohetes?

La munición del lanzacohetes se puede encontrar, pero su probabilidad de aparición es muy baja. Lo mejor es que uses los cohetes teniendo en cuenta que son limitados.

¿Cómo consigo más gel verde?

Hay una forma sencilla y rápida de conseguir mucho gel verde, aunque solo se puede hacer en la Nueva Partida+.

Carga el Capítulo 3 y, después de derrotar al Sádico, mata a los 5 cuervos dentro del tiempo límite para conseguir 100 000 de gel verde. Luego tendrás que terminar el capítulo para que quede guardado.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster