The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Secretos

Hay 10 coleccionables secretos en The Assignment: soundtracks y caracoles. Estos últimos tendrás que enfocarlos con la linterna durante unos segundos para que se transformen en el logo de Tango Gameworks. Las soundtracks desbloquean pistas de audio y los caracoles, modelos 3D para la galería.

Ten en cuenta que estos coleccionables no son necesarios para sacar el 100% de logros/trofeos del DLC.

A continuación puedes ver el capítulo y la localización de cada uno de ellos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Capítulo 1: Juramento
1.º- Nada más conseguir la linterna, date la vuelta y busca un caracol en la repisa inferior de una mesita metálica del rincón derecho.
2.º- Después de ver a Leslie, avanza por el edificio de Mobius hasta llegar a un sofá de guardado. Sube las escaleras y busca la soundtrack tras las filigranas del lado derecho del pasillo.
3.º- Encontrarás un caracol al meterte por el conducto de ventilación que hay debajo de las escaleras, en el vestíbulo previo a la oficina con atormentados.
4.º- Este caracol está en una estantería de la esquina de atrás, tras bajar las escaleras a las que llegas por la puerta que abre Marcelo en el recuerdo que visualizas.
5.º- En la sala de la máquina de biometría que te atrapa el brazo. En cuanto te libere, entra por el conducto de ventilación del que salió el segundo bicho.
Capítulo 2: Cruce de caminos
6.º- Hallarás una soundtrack al fondo del pasillo, antes de avanzar por el túnel, en el lugar donde encuentras al primer enemigo invisible y te enseñan a realizar ataques furtivos.
7.º- Este caracol está tras una verja con un agujero por el cual podrás pasar, en la misma habitación con los dos atormentados y la segunda trampa.
8.º- Tras la cinemática en la que te reúnes con Joseph, ve en su dirección y pásalo de largo para encontrar una soundtrack al final del corredor.
9.º- En el pueblo, siguiendo el camino exterior de la plaza, busca un carro junto al cual hay un agujero en el muro de piedra. Pasa agachado y rompe el par de cajas para hallar el último caracol.
10.º- En el pequeño hueco bajo el mismo mausoleo donde Leslie se esconde mientras Kidman consigue las estatuillas.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster