The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Periódicos

Hay 21 periódicos para encontrar durante toda la aventura. A continuación puedes ver el capítulo y la localización de cada uno de ellos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

CADÁVERES HALLADOS
Capítulo 2: Restos → Nada más empezar el capítulo, encima de la mesa que hay frente a la cama de la que te levantas.
ASESINO EN SERIE FUGADO
Capítulo 2: Restos → Al entrar en la zona de guardado desde la caseta del bosque (después de que te expliquen cómo funcionan las cerillas), ve al vestíbulo y recógelo del revistero.
ASESINATOS EN SERIE
Capítulo 3: Las garras de la horda → Desde la zona abierta, entra en la casa grande de la derecha y usa el espejo para ir a la zona de guardado. Te espera en el vestíbulo, en el revistero.
PACIENTE ENCONTRADO
Capítulo 4: El Paciente → Nada más empezar el capítulo, ve por el camino derecho y entra a la zona de guardado. El periódico está en el vestíbulo, en el revistero.
LA INVESTIGACIÓN NO AVANZA
Capítulo 5: Recovecos oscuros → Nada más empezar el capítulo, entra a la zona de guardado del hospital y ve al vestíbulo para encontrar este periódico sobre el mostrador.
PACIENTES ASEGURAN SUFRIR ABUSOS
Capítulo 5: Recovecos oscuros → Ya con Joseph acompañándote, tras subir por una larga escalerilla, entra en la zona de guardado por la puerta de la derecha y busca el periódico en el revistero del vestíbulo.
FELIGRÉS ENCONTRADO
Capítulo 5: Recovecos oscuros → Está en el vestíbulo de la zona de guardado, entrando por el acceso que tienes justo delante cuando, poco después de salvar a Kidman, te quedas solo.
SE HUNDE LA IGLESIA
Capítulo 6: Perdiendo el control → Está sobre la mesa, en la misma habitación donde empieza el capítulo.
AGENTE DE POLICÍA DESAPARECIDA
Capítulo 6: Perdiendo el control → Está en el vestíbulo de la zona de guardado del hospital, accediendo desde la puerta que hay pasado el ascensor cuya puerta está bloqueada por un cadáver.
INVESTIGACIÓN EN LA IGLESIA
Capítulo 6: Perdiendo el control → Después de una escena con Joseph, recuperarás el control dentro de un edificio. Sal y verás una puerta de acceso a la zona de guardado a tu derecha. Entra y dirígete al vestíbulo.
CATACUMBAS ENCONTRADAS
Capítulo 7: El guardián → Está en la zona de guardado, accediendo desde la sala con el mural de piedra donde debes colocar las tres litografías.
INCENDIO EN UNA FINCA
Capítulo 9: Las peores intenciones → Después de fijar la mirada en el cuadro del vestíbulo del hospital, recógelo sobre el mostrador.
HALLADOS VARIOS CUERPOS
Capítulo 9: Las peores intenciones → Está en la zona de guardado, accediendo desde el vestíbulo de la mansión.
DOS FALLECIDOS EN UN ACCIDENTE
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Está en el vestíbulo de la zona de guardado, llegando desde el primer acceso que hay nada más empezar el capítulo.
CASA DESTRUIDA EN INCENDIO
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Está sobre el mostrador del vestíbulo, en la zona de guardado. Accede desde la puerta que encuentras después del cambio de escenario, tras encontrarte a Amalgama Alfa.
IRREGULARIDADES EN EL HOSPITAL
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Tras el combate final contra la criatura de pelo largo, habrá un cambio de escenario. El periódico está en la próxima zona de guardado, en el revistero del vestíbulo.
CUERPO HALLADO EN ALCANTARILLA
Capítulo 11: Reunión → Está en el vestíbulo de la zona de guardado del hospital. Llegas automáticamente después de vencer al clon de Ruvik en la avenida.
DETECTIVE DESAPARECIDO
Capítulo 11: Reunión → Frente a ti al entrar en la zona de guardado, entrando desde la última puerta de acceso del capítulo (en la calle, tras salir del almacén de maniquíes).
MANSIÓN PASTO DE LAS LLAMAS
Capítulo 13: Víctimas → Nada más empezar el capítulo, coge el documento personal que hay cerca de Joseph para activar un acceso a la zona de guardado. Entra y busca el periódico en su lugar habitual.
OFICINA EN LLAMAS
Capítulo 14: Segundas intenciones → Está en la zona de guardado, accediendo desde la puerta que hay en el lado izquierdo de la estación de metro, tras el primer tramo de escaleras mecánicas que bajas.
CASO ARCHIVADO
Capítulo 14: Segundas intenciones → Lo encontrarás en la zona de guardado, entrando por la segunda puerta de acceso de este capítulo, justo en el lugar donde ves una rata que muere aplastada. Está detrás del mostrador, en el suelo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster