The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Cámaras de ejecución
Cámara extra

Solo está disponible en la Nueva Partida+

Tras derrotar al policía, una cinemática te revelará el portal a esta cámara de ejecución. Sube al primer piso y ve por la puerta de la izquierda. Ignora la biblioteca y ve por el pasillo. Al girar la primera esquina, mira a la izquierda y verás una habitación cerrada con el portal que lleva a esta cámara.

Lucharás contra Sebastián en el mismo escenario en el que te enfrentas a Joseph. Ponte detrás del bloque central y espera a que baje. Prepara el lanzacohetes para atacarlo justo cuando toque el suelo. Si se te escapa, ponte tras una protección, ya que sus disparos son mucho más dañinos que los del otro policía. Siempre dispara tres veces, así que acércate a él cuando esté recargando o aprovecha ese momento para atacarlo a distancia con cóctels molotov o dinamita.

Si te acercas a él, ve con cuidado con su puñetazo, que puede dejarte aturdido de un golpe. Puedes usar la misma estrategia que con Joseph y esquivar ese ataque para cogerlo desprevenido. La mejor arma para el cuerpo a cuerpo es la espada. Si saca la ballesta Agonía apártate rápidamente, ya que usa los virotes explosivos para mantener la distancia. Usa todos tus recursos posibles y, con un poco de suerte, el combate será tuyo.

Tras derrotar a Sebastián conseguirás el trofeo/logro "Se veía venir" y tendrás la posibilidad de comprar el martillo dorado en la tienda por 250 fichas. Cómpralo lo antes posible, ya que te permitirá ganar más fichas de recuerdos y te mantendrá todas las mejoras aplicadas al martillo anterior.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster