The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Documentos

Hay 10 documentos para encontrar en The Assignment. A continuación puedes ver el capítulo y la localización de cada uno de ellos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Antecedentes en KCPD
Capítulo 1: Juramento → Nada más empezar el capítulo, tras la escena del taconazo al entrar en la cueva, tuerce por la bifurcación de la derecha para encontrar este archivo.
Entrada nº 231
Capítulo 1: Juramento → Está junto al cadáver del pasillo al que llegas tras ver al monstruo de los tacones por primera vez.
Entrada nº 16
Capítulo 1: Juramento → Aparecerá sobre la mesa al enfocar con la linterna al símbolo de Mobius. Tienes que cogerlo obligatoriamente como parte de la historia principal.
Grabación nº 1: Reclutamiento
Capítulo 1: Juramento → Está sobre el escritorio, en la misma sala donde está la última máquina de biometría con la que debes interactuar, después de la zona con los enemigos que explotan.
Entrada nº 229
Capítulo 1: Juramento → Lo encontrarás al bajar las escaleras, antes de ir por la siguiente puerta doble, en el lugar donde acabas de ver a tus compañeros pasando montados en el ascensor.
Entrada nº 239
Capítulo 2: Cruce de caminos → Sobre un escritorio, en la sala de la izquierda del pasillo con el segundo enemigo invisible.
Entrada nº 246
Capítulo 2: Cruce de caminos → Está encima de unos barriles amarillos, tras la siguiente puerta que abres después de la sección en la que hay que poner los fusibles en el panel.
Entrada nº 215
Capítulo 2: Cruce de caminos → Al subir la escalera de caracol, pasa de largo la puerta y enfoca al símbolo de Mobius de la pared. Entra y toca una vez el pedestal de la derecha. Enfoca con la linterna para reconstruir la proyección de la sombra en la pared. Ahí tienes el coleccionable.
Grabación nº 13: Disposición
Capítulo 2: Cruce de caminos → Cuando aparezcas en la casa, sal de la habitación y tuerce a la derecha, donde verás la sombra de una mujer en una mecedora. Ve hasta allí para hacerte con el documento.
Entrada nº 201
Capítulo 2: Cruce de caminos → Está junto al sofá de guardado, en las catacumbas que atraviesas para ir desde el pueblo hasta el cementerio.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster