The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Cámaras de ejecución
Cámara final

Solo está disponible en la Nueva Partida+

Deberás completar esta cámara para conseguir el Tormento 18. El portal se encuentra en la sala del último punto de guardado. Te saldrá un mensaje indicando que se trata de la cámara de ejecución final. En ella, a parte de enfrentarte a continuas oleadas de atormentados, también deberás vértelas con la mayoría de los jefes del juego. 

 

El sádico

La mejor estrategia sigue siendo la de dejarlo atrapado en una trampa de pinchos. El problema es que, al haber tantos enemigos, es difícil conseguir que sea el sádico el que caiga en la trampa. Aprovecha cuando estén todos agrupados para lanzar un cóctel molotov y despejar la zona de enemigos básicos. Cuando solo quede el sádico, usa al trampa y acaba con él del modo habitual.

 

Zehn

A falta de torretas, la mejor estrategia para derrotar al gigante es usar la dinamita. Cada explosión lo tumbará al suelo, momento en el que podrás realizar la ejecución. Necesitarás tres cartuchos para acabar con él. Recuerda que la dinamita siempre tarda unos segundos en explotar, así que lánzala cuando el gigante esté avanzando lentamente.

 

El sádico del lanzacohetes

Este enemigo empezará a correr por todo el escenario y se escapará cada vez que le des alcance. De lejos, usa sus cohetes para que vaya acabando con el resto de atormentados. Si puedes, planta una trampa por un lado y persíguelo por el otro. Cuando huya caerá en ella y podrás atacarlo. Cuando le quede poca vida sucederán dos cosas: cambiará el lanzacohetes por la motosierra y aparecerá otro sádico con motosierra. En esta situación, usa herramientas que dañen al grupo entero, como los cócteles molotov o la dinamita, y ataca cuando sea seguro. Si te ves muy apurado, puedes usar el lanzacohetes, aunque es mejor guardarlo para el enfrentamiento que viene a continuación.

 

Joseph y Sebastián

El combate final es contra los dos detectives a la vez. Mina la salida de los ascensores con todas las trampas de pinchos posibles para tenerlos entretenidos en esa zona. Mientras se deshacen de las trampas, ponte detrás del camión y descarga toda la munición del lanzacohetes contra Sebastián. Intenta darle de tal modo que si consigues juntar a ambos policías podrás dañarlos a los dos con el lanzacohetes. Cuando Sebastián haya caído podrás ocuparte de Joseph. Su patrón de ataques es el mismo de la primera vez. Usa la espada en el combate cuerpo a cuerpo y acabarás con él.

 

Por superar esta cámara de ejecución desbloquearás el tormento 18 y conseguirás la opción de adquirir la munición infinita en la tienda. Usa esta ventaja para superar el juego de nuevo y conseguir el trofeo/logro “Tengo unas cabezotas de acero”.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster