The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Fragmentos de mapa

Hay 28 fragmentos de mapa para encontrar durante toda la aventura. A continuación puedes ver el capítulo y la localización de cada uno de ellos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Fragmento 1
Capítulo 2: Restos → Cuando despiertes en la zona de guardado, la enfermera te enseñará a usar la silla de mejoras. Antes de sentarte, recoge el fragmento que hay justo detrás, en el suelo.
Fragmento 2
Capítulo 2: Restos → Está dentro de la casa custodiada por un enemigo que porta una antorcha, al final del camino de la derecha en la zona con enemigos, después de aprender a realizar ataques furtivos y pasar por una puerta enrejada.
Fragmento 3
Capítulo 2: Restos → Nada más cruzar el portón que abres con la manivela, ve pegado por la izquierda hasta llegar a una caseta. El fragmento está en el interior.
Fragmento 4
Capítulo 3: Las garras de la horda → Al llegar a la zona abierta, entra en la casa grande de la derecha y abre la puerta que lleva a la sección de guardado. Lo tienes a tus pies.
Fragmento 5
Capítulo 4: El Paciente → Nada más empezar el capítulo, ve hacia la izquierda en lugar de seguir al doctor. Sube por las escaleras hacia la pequeña casita, mata al enemigo y entra para ver el fragmento en el suelo.
Fragmento 6
Capítulo 4: El Paciente → Nada más empezar el capítulo, ve por la derecha y entra en la zona de guardado. Dirígete a tu habitación para encontrarlo en el suelo. (Solo aparecerá si has abierto alguna de las taquillas con las llaves entrando por el espejo anterior; si no, consíguelo en la Nueva Partida+).
Fragmento 7
Capítulo 4: El Paciente → Nada más empezar el capítulo, entra en la zona de guardado. Dirígete hasta el fondo del pasillo y luego entra en la habitación que se abre sola. El fragmento está sobre el lavamanos. (Solo aparecerá si has abierto alguna de las taquillas con las llaves entrando por el espejo anterior; si no, consíguelo en la Nueva Partida+).
Fragmento 8
Capítulo 5: Recovecos oscuros → Nada más empezar el capítulo, date la vuelta y mira al suelo.
Fragmento 9
Capítulo 5: Recovecos oscuros → Ya con Joseph acompañándote, tras subir por una larga escalerilla, verás el fragmento en el suelo, entre el armario con munición y la puerta doble por la que hay que seguir.
Fragmento 10
Capítulo 5: Recovecos oscuros → Poco después de salvar a Kidman, te quedarás solo y tendrás una puerta de acceso a la zona de guardado justo ahí mismo. Entra y recoge el fragmento de mapa.
Fragmento 11
Capítulo 6: Perdiendo el control → Tras derrotar al Sádico y salir de la zona de la torre desde la que te disparan cuatro enemigos en cabinas, sube las escaleras y pasa de largo el ascensor. En el suelo está el fragmento.
Fragmento 12
Capítulo 6: Perdiendo el control → Después de una escena con Joseph, recuperarás el control dentro de un edificio. El fragmento está ahí mismo, sobre una jaula.
Fragmento 13
Capítulo 7: El guardián → Está en el altar de la iglesia, nada más empezar el capítulo.
Fragmento 14
Capítulo 8: La semilla plantada crecerá → En cuanto cambies de escenario, de la cueva al hospital, date la vuelta y lo verás ahí.
Fragmento 15
Capítulo 9: Las peores intenciones → Está a tu derecha, nada más aparecer en el camino por el que llegas hasta la mansión.
Fragmento 16
Capítulo 9: Las peores intenciones → Al salir de la biblioteca de la mansión, ve por el pasillo hasta el fondo, tuerce a la derecha y entra por la primera puerta abierta. El fragmento está en la bañera.
Fragmento 17
Capítulo 9: Las peores intenciones → Está sobre la mesa donde has visto trabajando a Rubén, cuando llegas de nuevo tras la sección de los maniquíes.
Fragmento 18
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Después de colocar la batería en su sitio y abrir la puerta doble de la sala con la hoja cortante rotatoria, entra en la habitación de la izquierda antes de bajar la escalera.
Fragmento 19
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Después de colocar la segunda batería y activar todas las trampas, tendrás que dar marcha atrás y acabarás subiendo por una escalerilla. A continuación irás agachado por un conducto de ventilación. Antes de lanzarte por el agujero, busca el fragmento detrás de ti.
Fragmento 20
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Está apoyado en la puerta izquierda, en el vestíbulo de la mansión (apareces ahí tras el combate contra la criatura de pelo largo).
Fragmento 21
Capítulo 11: Reunión → Está colgado de una pared en el mismo lugar que encuentras la magnum. Se trata de un cuartito anexo a una habitación con una fonola.
Fragmento 22
Capítulo 11: Reunión → Tendrás que cogerlo agachándote bajo el asfalto, en la zona inmediata al pasillo de la cesta móvil donde van apareciendo enemigos de ambos lados.
Fragmento 23
Capítulo 11: Reunión → Tras reunirte con Kidman, baja las escaleras y llegarás hasta una calle. Abre la puerta y fíjate en que hay un estrechísimo callejón justo a tu izquierda. Al fondo está el fragmento.
Fragmento 24
Capítulo 12: Una vuelta → Está dentro de la ambulancia, sobre el asiento de la derecha.
Fragmento 25
Capítulo 13: Víctimas → En el pasillo donde ves un enemigo agachado al fondo con dos virotes pegados a la espalda, acaba primero con los enemigos y luego entra por la primera puerta de la derecha.
Fragmento 26
Capítulo 14: Segundas intenciones → Nada más empezar el capítulo, baja las escaleras mecánicas y, en el pasillo principal, entra por la puerta de la pared derecha. Lo encontrarás en el cuartito del fondo.
Fragmento 27
Capítulo 14: Segundas intenciones → Está tras la puerta de acceso a la zona de guardado; la que encuentras justo antes del combate contra el Supresor.
Fragmento 28
Capítulo 15: En poder del mal → Al llegar a un jardín exterior, donde sucede una escena con Leslie, entra por la puerta que queda a mano izquierda y ve hasta abajo de todo para encontrar el último fragmento.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster