The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+

Nueva Partida+

Al terminar tu primera partida, desbloquearás la opción Nueva Partida+ en el menú principal del juego. Desde aquí puedes seleccionar el capítulo al que quieras ir o, si prefieres hacer una segunda partida al completo, escoger la opción Continuar desde el último autoguardado.

La Nueva Partida+ te sirve para ir directamente al lugar donde necesites para sacar determinados trofeos/logros o conseguir aquellos coleccionables que te quedaron pendientes. De hecho, hay un cartel que solo se puede recoger en esta segunda vuelta.

Último cartel: Sebastián

Nada más empezar el Capítulo 2, ve al vestíbulo de la zona de guardado del hospital y encontrarás el último cartel en el corcho. Este cartel solo se puede conseguir accediendo desde Nueva Partida+.

The Evil Within - Coleccionables - Cartel: Sebastián

Otra de las peculiaridades de la Nueva Partida+ es que, ya con el lanzacohetes en tu poder, podrás derrotar a Laura (la criatura de larga cabellera) en el Capítulo 10. Esta es la única forma de conseguir la 31ª llave, aunque no es estrictamente necesario para abrir todas las taquillas, puesto que hay dos llaves de más en el juego.

Puedes ver el siguiente vídeo de muestra:

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster