The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Carta rota

Hay 8 fragmentos de una carta rota que encontrarás dentro de unas cajas fuertes, cuya clave para abrirlas está siempre en el mismo escenario (o en la propia caja) donde se encuentran. Cuando tengas todos los trozos, entra en la sección Archivo del menú de pausa y reconstruye la carta.

A continuación puedes ver el capítulo, la localización de cada caja y cómo resolverla:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Capítulo 3: Ilusión
Fragmento de carta 1
Sal de la habitación en la que empiezas el capítulo y vuelve a entrar para dar con la caja. La combinación para abrirla la verás en la pared de la derecha. Gira primero el círculo que afecta a los otros dos y después busca la combinación de los otros.
Fragmento de carta 2
Tras salir de la habitación de los ojos, la verás sobre una mesa de la izquierda. Deberás hacer coincidr los rastros de sangre. Mueve primero la ruedecilla de abajo, después la de la izquierda y después la de la derecha.
Fragmento de carta 3
Una vez en la comisaría, tras la primera escena con los detectives, sal por la puerta y entra en la primera que queda a la derecha. Enfoca con la linterna el cristal para descubrir en la pared de la otra habitación la combinación para abrir la caja.
Fragmento de carta 4
A la izquierda de la máquina expendedora que hay en el hotel. Para abrirla deberás dejar todos los botones iluminados. Sigue los siguientes pasos: primer botón de la primera fila, cuarto botón de la cuarta fila, segundo botón de la segunda fila, primer botón de la tercera fila y tercer botón de la primera fila.
Capítulo 4: El nacimiento de un fantasma
Fragmento de carta 5
En uno de los pasillos del hotel verás el símbolo de Mobius. Ilumínalo para descubrir una habitación con la caja fuerte dentro. Busca los números iluminando las paredes para dar con la combinación.
Fragmento de carta 6
Tras salvar a Leslie en la cocina, y antes de seguirlo por el pasillo, pulsa el botón verde del servicio de comidas para encontrar esta caja fuerte. Se abre usando la siguiente combinación: fila 2 botón 4, fila 3 botón 3, fila 4 botón 3, fila 4 botón , fila 3 botón 2 y fila 2 botón 2.
Fragmento de carta 7
Tras recrear la habitación de el sádico, la caja fuerte está en la parte posterior de la sala. La combinación la descubrirás en una pared, tras una zona que solo puedes acceder rompiendo unas cajas de madera.
Fragmento de carta 8
Nada más llegar a los jardines del hospital, ve hacia la derecha y la verás en la esquina. Ábrela haciendo coincidir el rastro de sangre.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster