The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Tormentos

Podrás consultar los tormentos en el archivo del menú de pausa. Para desbloquearlos deberás cumplir con el requisito que se te pide que, por lo general, consiste en eliminar a los enemigos de un modo concreto.

En la siguiente tabla podrás consultar cómo efectuar cada uno de los tormentos:

Tormento 1
Ejecuta a un enemigo que esté en pie.
Golpea a un enemigo poco a poco para evitar tumbarlo. Ejecútalo cuando salga la opción.
Tormento 2
Ejecuta a un enemigo que esté agachado.
Golpea a un enemigo con un combo hasta tumbarlo. Cuando esté en el suelo ejecútalo antes de que se levante.
Tormento 3
Ejecuta a un enemigo atrapado en una trampa de pinchos.
Hazlo cuando solo tengas a un enemigo. Planta una de las trampas y deja que el atormentado caiga en ella. Aprovecha ese momento para ejecutarlo.
Tormento 4
Empala a un enemigo en un muro de pinchos.
Usa la Cámara de ejecución 2 para llevarlo a cabo. Cuando aparezca la opción, coge al enemigo y lánzalo contra el muro de pinchos que hay en el centro de la sala.
Tormento 5
Descuartiza a un enemigo con la motosierra.
Derrota al sádico para desbloquear la motosierra en la tienda. Cómprala y acaba con alguno de los atormentados con ella.
Tormento 6
Vuela a un enemigo por los aires con un cartucho de dinamita.
Lanza la dinamita contra un grupo de enemigos para asegurarte el golpe. Ten en cuenta que el cartucho tarda unos segundos en explotar y también puede dañarte a ti.
Tormento 7
Vuela por los aires a un enemigo atrapado en una trampa de pinchos con dinamita.
Hazlo cuando solo tengas a un enemigo. Planta una de las trampas y deja que el atormentado caiga en ella. Aprovecha ese momento para lanzarle la dinamita.
Tormento 8
Incinera a un enemigo con un cóctel molotov.
Derrota al policía para desbloquear el cóctel molotov en la tienda. Lánzalo contra un grupo de enemigos para asegurarte el golpe. Ten en cuenta que el fuego también puede dañarte a ti.
Tormento 9
Incinera a un enemigo atrapado en una trampa de pinchos con un cóctel molotov.
Hazlo cuando solo tengas a un enemigo. Planta una de las trampas y deja que el atormentado caiga en ella. Aprovecha ese momento para lanzarle el cóctel molotov.
Tormento 10
Vuela a un enemigo por los aires con el lanzacohetes.
Derrota al sádico del lanzacohetes para desbloquear el arma en la tienda. Cómprala y acaba con alguno de los atormentados con ella.
Tormento 11
Mata a un enemigo con una torreta.
Solo se puede conseguir durante el enfrentamiento con Zehn. Ponte tras una de las torretas y dispara a los atormentados que te persiguen.
Tormento 12
Vuela a un enemigo por los aires arrojando un coche.
Solo se puede conseguir durante el enfrentamiento con la Amalgama Alfa. Ponte detrás de un coche y, cuando uno de los atormentados esté en la línea de tiro, golpea el vehículo para lanzárselo y acabar con él.
Tormento 13
Mata a un enemigo con una trampa cortante giratoria.
Usa la Cámara de ejecución 3 para llevarlo a cabo. Cuando aparezca la opción, coge al enemigo y lánzalo contra una de las trampas cortantes giratorias que hay en la sala.
Tormento 14
Vuela a un enemigo por los aires con un atormentado explosivo.
En todas las Cámaras de ejecución encontrarás atormentados explosivos (son los que tienen unas grandes y encendidas ampollas). Coge a uno de ellos cuando tengas la opción y lánzalo contra otro enemigo.
Tormento 15
Vuela a más de un enemigo por los aires con un atormentado explosivo.
Usa la misma estrategia que en el tormento 14, pero esta vez lanza el atormentado explosivo sobre un grupo de enemigos.
Tormento 16
Descuartiza a un enemigo con la espada.
Derrota al guardián oscuro para desbloquear la espada y empieza una Nueva Partida+. Compra la espada en la tienda y descuartiza a un enemigo con ella.
Tormento 17
Ejecuta a un enemigo con la espada.
Ataca con la espada a un enemigo y espera a que te salga la opción de ejecutar para rematarlo con ella.
Tormento 18
Completa la Cámara de ejecución final oculta.
Empieza una Nueva Partida+ y avanza hasta llegar al tercer punto de guardado. La Cámara de ejecución de esta sala pasará a ser la Cámara de ejecución final oculta. Consulta la sección de Cámaras para saber cómo completarla.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster