The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Informes

Hay 10 informes para encontrar durante toda la aventura. A continuación puedes ver el capítulo y la localización de cada uno de ellos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Experimento nº 4
Capítulo 3: Las garras de la horda → Está en un sillón de la estancia donde te reencuentras con el doctor, después de haber matado al francotirador.
Conciencia asimilada
Capítulo 5: Recovecos oscuros → En la habitación cuadrada donde tienes que ir mirando por los agujeritos y resolviendo los "puzles" de cada salita. Está sobre un escritorio, en la sala de los botones con dibujos de neuronas.
Ernesto Victoriano
Capítulo 6: Perdiendo el control → Está en el lado izquierdo de la plaza central, en la zona a la que llegas tras coger el ascensor que estaba bloqueado por un cadáver.
Guardián
Capítulo 7: El guardián → Está en la primera sala del camino de la derecha, donde se consigue una de las litografías que debes colocar en el mural de piedra.
Caso práctico: AlterEgo
Capítulo 8: La semilla plantada crecerá → Está en la estancia a la que llegas por el paso estrecho, al salir del camino donde está la trampa de arpones que se disparan desde la pared.
Caso práctico: Barreras físicas
Capítulo 9: Las peores intenciones → Está en la habitación al final del pasillo al que se accede desde la biblioteca, pasada la habitación de matrimonio donde está el segundo cerebro.
Laura
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Tras encontrarte a Amalgama Alfa se producirá un cambio de escenario. Sigue el único camino hasta llegar a una sala con camas. Sobre una de ellas está el informe.
Buscando
Capítulo 11: Reunión → Lo encontrarás en una esquina de la misma oficina donde está la puerta de acceso a la zona de guardado.
Encerrado
Capítulo 15: En poder del mal → Dentro del hospital, bajarás una larga escalerilla y llegarás a un cruce. Tuerce a la izquierda para hallar el informe.
Traición
Capítulo 15: En poder del mal → Entra por la primera puerta que encuentras tras subir la escalera circular.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster