The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Documentos personales

Hay 16 documentos personales para encontrar durante toda la aventura. A continuación puedes ver el capítulo y la localización de cada uno de ellos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Entrada del diario - Noviembre de 2004
Capítulo 2: Restos → Está dentro de la caseta por la cual se accede a la zona de guardado, justo después de que te expliquen cómo funcionan las cerillas.
Entrada del diario - Diciembre de 2004
Capítulo 3: Las garras de la horda → Está dentro del cuartito por el cual se accede a la zona de guardado, dentro de la casa grande de la derecha, en la zona abierta a la que llegas nada más empezar el capítulo.
Entrada del diario - Febrero de 2005
Capítulo 4: El Paciente → Clavado en la puerta de acceso a la zona de guardado. En un jardín del camino derecho, nada más empezar el capítulo.
Entrada del diario - Marzo de 2005
Capítulo 5: Recovecos oscuros → Nada más empezar el capítulo, entra por la puerta de acceso a la zona de guardado. Lo tienes ahí mismo.
Invitación de boda
Capítulo 5: Recovecos oscuros → Poco después de salvar a Kidman, te quedarás solo y tendrás una puerta de acceso a la zona de guardado justo ahí mismo. Entra y lo verás sobre el colchón.
Entrada del diario - Mayo de 2006
Capítulo 6: Perdiendo el control → Tras derrotar al Sádico, sube las escaleras siguiendo a Joseph y pasa de largo el ascensor. Entra en la puerta de acceso a la zona de guardado para encontrar el diario sobre una taquilla volcada.
Anuncio del nacimiento de Lily
Capítulo 7: El guardián → Entra por la puerta de acceso a la zona de guardado, en la sala con el mural de piedra donde debes colocar las tres litografías.
Entrada del diario - Junio de 2009
Capítulo 8: La semilla plantada crecerá → Tras el cambio de escenario, de la cueva al hospital, ve hasta el final del pasillo. Al acabar la cinemática, recógelo en esta sala.
Recorte del periódico Krimson Post
Capítulo 9: Las peores intenciones → Está tras la puerta de acceso a la zona de guardado, lado izquierdo en el vestíbulo de la mansión.
Entrada del diario - Febrero de 2012
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Lo encontrarás tras la puerta de acceso a la zona de guardado, después del cambio de escenario que se produce al encontrarte con Amalgama Alfa.
Entrada del diario - Julio de 2012
Capítulo 11: Reunión → Está tras la puerta de acceso a la zona de guardado que hay en el edificio de oficinas.
Entrada del diario - Agosto de 2012
Capítulo 11: Reunión → Está tras la última puerta de acceso a la zona de guardado de este capítulo, después del almacén de maniquíes.
Entrada del diario - Septiembre de 2012
Capítulo 13: Víctimas → Nada más empezar el capítulo, pasa de largo a Joseph y verás este coleccionable en la esquina.
Nota de Myra
Capítulo 14: Segundas intenciones → Está tras la puerta de acceso a la zona de guardado, por el lado izquierdo después de bajar el primer tramo de escaleras mecánicas.
Entrada del diario - Diciembre de 2012
Capítulo 14: Segundas intenciones → Lo encontrarás tras la segunda puerta de acceso a la zona de guardado, justo en el lugar donde ves una rata que muere aplastada.
Transcripción de Asuntos Internos
Capítulo 15: En poder del mal → Nada más empezar el capítulo, sal de tu celda y ve al vestíbulo. Lo verás sobre el mostrador.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster