The Evil Within

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Documentos

Hay 16 documentos para encontrar durante toda la aventura. A continuación puedes ver el capítulo y la localización de cada uno de ellos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Nota antigua de la alcantarilla
Capítulo 1: Llamada de emergencia → Al principio del capítulo. Te lo encontrarás de camino por las alcantarillas, en el suelo junto al cadáver con la silla de ruedas.
Nota del cuarto de calderas
Capítulo 1: Llamada de emergencia → Una vez en las alcantarillas, solo podrás seguir un camino y acabarás subiendo una larga escalera. Arriba verás un ordenador tras las rejas y, encima de su teclado, está este coleccionable.
Nota del pueblo del lago
Capítulo 2: Restos → Pasarás por una puerta enrejada y llegarás a una zona con varios enemigos. Este documento está junto a la hoguera que queda a tu derecha.
Nota de un lugareño
Capítulo 4: El Paciente → Ve a la casa que hay delante de la cabaña con acceso a la zona de guardado. Un fantasma sale gritando por la puerta. Entra y cruza por el paso estrecho de la esquina. El documento está sobre la cama.
Nota de las instalaciones subterráneas
Capítulo 5: Recovecos oscuros → En la habitación cuadrada donde tienes que ir mirando por los agujeritos y resolviendo los "puzles" de cada salita. Está sobre una mesita, en la sala de los botones con dibujos de engranajes.
Nota del cementerio
Capítulo 6: Perdiendo el control → Este documento es obligado para avanzar en la trama. Está en el cementerio, frente a las estatuas de caballos.
1ª nota del laboratorio del cementerio
Capítulo 6: Perdiendo el control → Está en la habitación a la que llegas después de completar la sala con el puzle de los altares de sacrificio.
2ª nota del laboratorio del cementerio
Capítulo 6: Perdiendo el control → Pasada la habitación del coleccionable anterior, verás un cuerpo en el suelo con el documento al lado.
Nota de las catacumbas
Capítulo 7: El guardián → Está sobre una mesa, tras la primera puerta de piedra que abres al arrancar la litografía.
Nota de la cueva
Capítulo 8: La semilla plantada crecerá → Está justo delante de la trampa con el tipo empalado, donde tienes que coger la placa ensangrentada para ponerla del lado correcto en la puerta blindada.
Nota del centro de investigación
Capítulo 8: La semilla plantada crecerá → Tras el cambio de escenario, de la cueva al hospital, ve hasta el final del pasillo. Al acabar la cinemática, recógelo en esta sala, sobre una de las máquinas.
Nota del comedor
Capítulo 9: Las peores intenciones → Está sobre la mesa del comedor de la mansión, en la puerta de tu derecha al salir de la zona de guardado.
Nota de la habitación de Ruvik
Capítulo 9: Las peores intenciones → Al salir de la biblioteca de la mansión, ve por el pasillo y entra en la primera puerta de la izquierda. El documento está sobre el escritorio.
Nota de la sala de música
Capítulo 9: Las peores intenciones → Este documento es obligado para avanzar en la trama. Está en la sala de música, al final del pasillo entrando por la puerta doble de la derecha desde el vestíbulo de la mansión.
Nota del sótano de la mansión
Capítulo 10: Las herramientas del artesano → Nada más empezar el capítulo, baja la escalera y lo verás sobre un escritorio, en la habitación del fondo.
Nota reciente de la alcantarilla
Capítulo 15: En poder del mal → Rodearás una piscina y llegarás a las alcantarillas, donde sucede un teletransporte al acercarte a Leslie. Justo en ese momento, date la vuelta y recoge este documento.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster