Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
Cuadrilla 1 : ¡Cuadrilla, a la meseta!
  • Desafío extra: Conseguir 90 monedas
  • Tiempo a batir: 050

(Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 160 superdiamantes.

Deberás reunir a toda la cuadrilla para poder llegar hasta la hiperestrella. Ten en cuenta que si algún enemigo toca a alguno de los Toads perderás una vida y deberás empezar de nuevo. Coge todas las monedas que veas para conseguir el desafío extra.

Nada más empezar el nivel, date la vuelta y en la esquina verás un tirabrote invisible con un champiñón dorado.

Toad azul: Es el primer Toad que te encuentras, en el camino principal. Cuando te acerques a él se unirá a ti y te seguirá por el resto del nivel.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra ¡Cuadrilla, a la meseta! Toad azul

Toad amarillo: Métete por el interior del muro y sigue el camino hacia la izquierda. Al final espera este Toad.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra ¡Cuadrilla, a la meseta! Toad amarillo

Mete a los tres Toads en el bloque táctil de la esquina y tócalo para elevarlo. Encima de este bloque hay monedas invisibles. Sal al otro lado y acaba con los Shy Guys con los nabos que conseguirás de los tirabrotes.

Toad verde: Toca los tres bloques táctiles que vienen a continuación y ponte en el primero. Tócalo para que suba de nuevo y pueda llegar al tercero. Métete en él y sal por el otro lado para reclutar al Toad verde.

Captain Toad: Treasure Tracker Extra ¡Cuadrilla, a la meseta! Toad verde

Ahora regresa a los bloques táctiles. Toca el tercero para subir, ponte sobre el segundo y tócalo también. El tirabote que hay bajo tres enemigos voladores es un repetidor de monedas. Vuelve a tocar el tercer bloque para bajarlo, ponte encima de él y hazlo subir una última vez. Sitúate en la pluriplataforma con los cuatro Toads y podrás llegar hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 050


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster