Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 18 : La guarida de Wingo
  • Desafío extra: Conseguir 70 monedas
  • Tiempo a batir: 127

Asegúrate de arrancar todos los nabos, ya que cada uno de ellos te suelta una monedas tras lanzarlo.

Sube por las escaleras y avanza por el lateral derecho. Activa el interruptor tirador y coge las monedas que aparecen debajo.

Superdiamante 1: Avanza hasta el interruptor tirador de la siguiente esquina y actívalo. Cuando la plataforma se eleve, verás el superdiamante en su interior.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 18 Superdiamante 1

Activa el siguiente interruptor tirador y arranca todos los tirabrotes de la plataforma. El último es un repetidor de monedas.

Prosigue por el lateral y tira de otro interruptor tirador que te subirá hasta un camino con dos bloques amarillos. Espera a que Wingo se sitúe en la parte trasera del edificio para que los empuje con el viento hasta el fondo y tú puedas pasar. Antes de seguir subiendo asegúrate de que has arrancado todos los tirabrotes de la planta baja.

Superdiamante 2: Gira en la esquina de los bloques amarillos y tírate por la siguiente. Verás el segundo superdiamante al final del camino.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 18 Superdiamante 2

Antes de activar el interruptor tirador, sigue por el camino del segundo superdiamante para internarte en un pasillo repleto de monedas que cruza todo el edificio. Sal al otro lado y regresa al interruptor tirador que pasaste por alto. Actívalo y sigue por el nuevo camino hasta que llegues a un grupo de cuatro bloques amarillos con una escalera azul.

Superdiamante 3: Espera a que Wingo aparte los bloques y sube por la escalera, pero quédate en ella. Cuando Wingo los vuelva a empujar y el viento haya cesado, sube sobre ellos y muévete a la plataforma de la izquierda para obtener el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 18 Superdiamante 3

Detrás del tercer superdiamante hay un camino oculto que te permitirá llegar al otro lado del edificio sin tener que volver a bajar. Avanza por ahí, sube por las escaleras y cruza el puente. Métete por la tubería cañón transparente y pulsa A para salir disparado hasta la cima.

Aquí te enfrentarás a Wingo. El animal invocará nabos gigantes que te harán daño si caen sobre ti. Fíjate en las sombras para saber dónde caerán y apartarte a tiempo. Cuando lo veas seguro arranca uno de los nabos gigantes, acércate a Wingo y lánzaselo. Después de tres golpes habrás acabado con él y liberarás a Toadette de sus garras.


Tiempo a batir: 127


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster