Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 12 : El palacio de los bloques roca
  • Desafío extra: No disparar más de 10 veces
  • Tiempo a batir: 050

Superdiamante 1: Detrás de la estructura inicial verás unas escaleras por las que subir. Arriba podrás coger el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 12 Superdiamante 1

Ponte sobre el volante manivela de la derecha y baja la plataforma de más abajo. Entra en el cañón de nabos.

Superdiamante 2: Aquí deberás afinar muy bien la puntería para no desperdiciar disparos. Si se te complica siempre puedes repetir el nivel para completar el desafío extra después. Apunta entre las columnas de la torre del final para hacer pasar el nabo entre ellas y alcanzar el superdiamante del fondo.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 12 Superdiamante 2

Ahora destruye únicamente los bloques roca frontales para abrir paso hasta el otro lado. Para llegar hasta ahí sal del cañón de nabos, sube por las escaleras azules y sigue el recorrido hasta los tirabrotes que hay al otro lado, cerca de otro interruptor tirador.

Superdiamante 3: Coge uno de los nabos de los tirabrotes y lánzaselo al superdiamante que hay al final, en la esquina superior izquierda.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 12 Superdiamante 3

Métete dentro del cañón de nabos de este lado y destruye únicamente los bloques roca que quedan detrás del cañón rojo. Si te sobran disparos siempre puedes conseguir un champiñón vida extra si le das al bloque interrogación que hay en el cielo, en lo más alto.

Sigue por las escaleras azules que quedan detrás del cañón rojo y sube a la parte superior. Si te desvías hacia la torre de la izquierda encontrarás un tirabrote invisible con un champiñón dorado. Avanza hasta el otro lado de la torre central, ponte encima del volante manivela y gíralo para dejar la hiperestrella a tu alcance.


Tiempo a batir: 050


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster