Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 7 : En la jaula de los Picacóndores
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 042

Superdiamante 1: Lo verás delante del tercer Picacóndor. Toca el cuerpo del enemigo en el GamePad y mantenlo apretado para paralizarlo y poder coger el superdiamante sin problemas.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 7 Superdiamante 1

Tírate a la plataforma verde de abajo. Cercano a unas escaleras amarillas verás un tirabrote. Arráncalo si necesitas un superchampiñón extra.

Sube a la parte superior a través de la tubería de la derecha; aparecerás en la plataforma más elevada del escenario. Cae sobre la rueda y gírala con tu avance. Métete por el agujero de la rueda y cae a la plataforma inferior. De esta tírate a otra que hay más abajo, detrás de uno de los Picacóndores, con un interruptor tirador. Actívalo para elevar los cuatro enemigos a la plataforma superior. Déjate caer sobre el suelo verde y entra por la tubería de la izquierda.

Superdiamante 2: Una vez arriba, avanza de tal forma que los Picacóndores vayan rompiendo los bloques roca que hay en el camino. En el tirabrote del final encontrarás el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 7 Superdiamante 2

Ponte frente al primer Picacóndor y paralízalo. Tírate por el agujero que tiene delante y caerás delante de las escaleras amarillas. Sube por ellas para ponerte sobre otra rueda que hace de puente entre las dos partes de la jaula.

Superdiamante 3: Con cuidado, deberás desplazar esta rueda hacia la derecha. Mantente lo suficientemente alejado de los dos Picacóndores del otro lado para que no te golpeen, pero no tanto como para caer dentro del cilindro. Debes evitarlo para poder coger el tercer superdiamante que se encuentra en el otro extremo de la rueda, por la parte inferior.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 7 Superdiamante 3

Champiñón dorado

Métete dentro del cilindro y hazlo rodar hasta el otro lado. Sal por la puerta y busca un tirabrote invisible. Contiene un champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 7 Champiñón dorado

Ya puedes coger la hiperestrella.


Tiempo a batir: 042


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster