Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 2 : Fuga sobre los troncos
  • Desafío extra: Vencer a todas las Pirañas Reptantes
  • Tiempo a batir: 033

Sube por las escaleras de la derecha y cruza por encima de los Tronquetes hasta el interruptor P. Pasa por el puente que ha caído y recoge la llave del tirabrote que hay al otro lado.

Superdiamante 1: En vez de seguir por el paso donde se encuentran los Tronquetes, tírate por la esquina donde hay las escaleras. Puedes acabar con la Planta Piraña si le lanzas la llave a la cabeza. Ten cuidado de no perderla o deberás regresar de nuevo a por ella. Si no lo ves claro, también podrás acabar con esta Planta Piraña más adelante. Avanza por el puente y cruza al otro lado, donde verás la puerta con llave que contiene el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 2 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Tírate por el camino marcado por las tres monedas. En la zona arenosa de abajo hay un tirabrote en movimiento. Captúralo para conseguir el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 2 Superdiamante 2

Sube por las siguientes dos escaleras y cruza el puente de la derecha hacia una zona con dos tirabrotes. Coge un nabo y úsalo para eliminar la Planta Piraña que serpentea por abajo si no acabaste con ella antes. Asegúrate de darle en la cabeza o malgastarás tu munición. Si te sobra uno de los nabos, puedes acabar de esta misma forma con la siguiente Piraña Reptante.

Superdiamante 3: Ponte sobre el puente y espera a que el grupo de Tronquetes quede a la misma altura. Cruza sobre él y de este al siguiente grupo, sobre el que está el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 2 Superdiamante 3

Regresa al puente y sigue por el camino del fondo. Si no mataste a la Piraña con el último nabo, espera a que se retire del todo para subir por la rampa y activar el interruptor P. La mejor manera de acabar con ella sin nabos es golpeándola en el panel táctil del GamePad y luego dejar a Toadette caer sobre su cabeza.

Sigue por el puente que acabas de bajar y tírate al inferior. Ahora da marcha atrás y asegúrate de que cuando caigas lo haces sobre la cabeza de la última Piraña Reptante (de nuevo, puedes ayudarte paralizándola tocando su cabeza en el panel táctil del GamePad). Si lo has hecho bien, la hiperestrella y el desafío extra serán tuyos.


Tiempo a batir: 033


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster