Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 15 : El mirador de las duplicerezas
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 052

Champiñón dorado

Nada más empezar, ve directo a la esquina superior derecha. Detrás del muro verás el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 15 Champiñón dorado

Ve al centro del escenario y coge la duplicereza. Sigue recto para que las dos Toadettes se separen y activen los dos plurinterruptores P. Sube por las escaleras que acaban de aparecer y cae para pulsar el interruptor P de abajo. Se activará la torre opuesta. Sube a ella con la otra Toadette y activa el interruptor P que tiene al lado.

Superdiamante 1: Bajo la nueva torre que acaba de emerger verás una entrada con un tirabrote. Arráncalo para conseguir el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 15 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Con la misma Toadette que conseguiste el superdiamante anterior, móntate sobre la torre móvil y cruza a la siguiente por la alfombra mágica. Arranca el tirabrote para armarte con un nabo y lánzalo desde la plataforma central al superdiamante que flota más allá del balcón inferior.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 15 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Pulsa el interruptor P del balcón central si no lo has hecho todavía y avanza con la otra Toadette hasta la entrada que se revela bajo la nueva torre ascendente. Encontrarás una llave. Debes pasar esta llave al otro lado, por la valla que hay abajo, detrás de la torre central. Recógela con la otra Toadette y úsala para abrir la puerta.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 15 Superdiamante 3

Ahora debes hacer llegar las dos Toadettes hasta la pluriplataforma marcada con un 2, detrás de la torre central. Haz que la Toadette de la derecha suba por las escaleras de la última torre que has levantado y active el interruptor P que hay en la parte trasera del balcón superior. Después déjala caer sobre la pluriplataforma.

Con la otra Toadette solo tendrás que volver arriba, donde conseguiste el segundo superdiamante, y reunirla con su doble. La pluriplataforma se activará y podrás llegar hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 052


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster