Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 8 : Los fantasmas de la casa tenebrosa
  • Desafío extra: Coger el champiñón vida extra
  • Tiempo a batir: 025

Champiñón vida extra

Nada más empezar, date la vuelta y acércate al Toad que tenías detrás. Te dará el champiñón vida extra.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 8 Champiñón vida extra

Baja por las escaleras de la plataforma. Aparecerán varios Boos. Recuerda que puedes acabar con ellos si los alumbras con la luz de la linterna.

Superdiamante 1: Detrás del segundo Boo más cercano hay una entrada. Ve por ella y avanza por detrás del mobiliario hasta otra escalera. Sube por ella y sigue en línea recta por el camino de la izquierda hasta el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 8 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Sal del círculo de fantasmas que te rodea siguiendo el mismo camino por el que has venido y déjate caer por el otro lado, sobre una plataforma roja. Síguela hasta el final y podrás coger el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 8 Superdiamante 2

Ahora da marcha atrás y sube arriba por las escaleras que usaste para llegar al primer superdiamante. Sigue subiendo hasta un volante manivela y gíralo 90 grados a la izquierda.

Superdiamante 3: Avanza todo recto por el pasillo estrecho que hay pasado el volante manivela. Aparecerán dos Boos gigantes, pero tú corre hasta el superdiamante y, cuando lo tengas, gírate para alumbrarlos con la linterna hasta disiparlos.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 8 Superdiamante 3

Sigue el camino estrecho hasta la hiperestrella.


Tiempo a batir: 025


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster