Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 13 : A cañonazos en la jungla
  • Desafío extra: Disparar el cañón una única vez
  • Tiempo a batir: 019

Deberás completar el nivel dos veces: una para conseguir los superdiamantes y otra para cumplir con el desafío extra.

De nuevo, aquí obtendremos los superdiamantes en distinto orden.

Superdiamante 2: Baja por las escaleras y acércate hasta la esquina inferior, donde hay un interruptor tirador. Avanza con cuidado esquivando las Pirañas Reptantes. Una vez llegues a la esquina, tira del interruptor tirador y verás que te metes dentro de un cañón de nabos.

Apunta mirando en la pantalla del GamePad. Aprovecha para acabar con todos los enemigos, tanto las Pirañas como los voladores. En el muro de la izquierda, en lo alto, verás el superdiamante. Lánzale un nabo para hacerte con él.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 13 Superdiamante 2

Una vez hayas acabado con todos los enemigos, y antes de salir del cañón, asegúrate de destruir el bloque roca que hay al lado de la hiperestrella.

Superdiamante 1: Sube por las escaleras. El tirabrote que hay debajo de la hiperestrella tiene escondido otro superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 13 Superdiamante 1

Superdiamante 3: Pasa por la cavidad que hay en el muro, justo debajo del punto inicial, y verás una tubería invertida en el otro lado. Entra por ella y captura el tirabrote en movimiento para conseguir el último superdiamante. Recuerda que puedes correr manteniendo A pulsado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 13 Superdiamante 3

Regresa por la tubería y sube por las escaleras para hacerte con la hiperestrella.

Para conseguir el desafío extra deberás usar el cañón una única vez contra el bloque roca que hay al lado de la hiperestrella. Después tendrás que apañártelas para llegar hasta ella esquivando a todos los enemigos.


Tiempo a batir: 019


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster