Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+

Ítems y power-ups

En los niveles de Captain Toad encontrarás diversos objetos y power-ups. Algunos son coleccionables, otros te otorgan poderes y los hay que incluso te sirven como proyectiles. La mayoría te sonarán de los juegos de Mario, pero hay unos pocos que son nuevos. Échales un vistazo en la siguiente lista:

Superchampiñón
El superchampiñón transforma a tu personaje a su estado Super, con el cual estás en tu tamaño normal y aguantas un golpe.
Champiñón dorado
Al cogerlo obtendrás 50 monedas y, en algunos niveles, es requisito para completar el desafío extra. En la guía te indicamos todos los champiñones dorados ocultos del juego.
Champiñón vida extra
Al cogerlo obtendrás una vida extra y, en algunos niveles, es requisito para completar el desafío extra. En la guía te indicamos todos los champiñones vida extra ocultos del juego.
Champiñón de invencibilidad
Si pierdes cinco vidas seguidas en un mismo nivel, aparecerá un tirabrote ayuda, el cual contiene un champiñón de invencibilidad. Esto no sucede en los niveles que ya hayas completado previamente ni en los que no tienen enemigos.
Duplicereza
Al coger una duplicereza se creará un clon de tu personaje. Puedes tener hasta cinco al mismo tiempo. Los controlas todos a la vez, así que, si muere uno, puedes seguir con el/los otro/s.
Nabo
Se consiguen arrancando los tirabrotes normales que hay en el suelo. Sirven de proyectiles para lanzarlos contra enemigos u otros objetos que se puedan romper.
Superpico
Con el superpico podrás eliminar enemigos y otros objetos (como los bloques roca) por un tiempo limitado, durante el cual serás invencible.
Superdiamante
Hay 3 superdiamantes para recoger en cada nivel (excepto en los de la parte EXTRA) y te sirven para desbloquear niveles más avanzados. En total hay 192 superdiamantes.
Hiperestrella
Coge la hiperestrella para terminar el nivel.
Estrella verde
En los niveles de la parte EXTRA inspirados en Super Mario 3D World, cogerás una estrella verde en lugar de una hiperestrella.
Moneda
Consigue 100 monedas para obtener una vida extra. Algunos desafíos extra consisten en conseguir cierto número de monedas.
Bloque POW
Al golpearlos en la pantalla del Wii U GamePad o lanzándoles un nabo, crean una onda expansiva que daña a todos los enemigos cercanos y destruye los bloques colindantes.
Bloque ladrillo
Puedes romperlos golpeándolos con el cañón de nabos, con el superpico o —a excepción de los grises— tocándolos en la pantalla del Wii U GamePad.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster