Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 2
Nivel 9 : Nuevo tropezón con Draggadon
  • Desafío extra: No recibir ningún daño
  • Tiempo a batir: 073

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 55 superdiamantes.

Superdiamante 1: Baja por las escalinata inicial y métete por la entrada que hay al lado para salir por detrás, donde verás el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 9 Superdiamante 1

Avanza hasta el primer volante manivela y gíralo para protegerte de las llamas. Muévete hasta el siguiente y haz lo mismo. Este hará rotar la plataforma delantera para crear un puente por el que podrás pasar.

Superdiamante 2: Ponte encima del elevador hélice y sopla, pero en lugar de ir hacia las escaleras déjate caer por el lateral para acceder a la plataforma inferior. Gira la esquina para descubrir un tirabrote que contiene el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 9 Superdiamante 2

Vuelve a subir por el elevador hélice y haz lo mismo en el siguiente. De los tres siguientes tirabrotes, el último contiene un superchampiñón. Protégete con el volante manivela que viene a continuación y avanza hasta el elevador hélice.

Superdiamante 3: En lugar de ponerte encima del elevador hélice, quédate al lado y sopla para hacerlo subir. Aprovecha mientras está en el aire para meterte por el agujero. Al final del recorrido verás el tercer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 2 Nivel 9 Superdiamante 3

Regresa arriba por las escaleras que hay al otro lado y tírate abajo, sobre el volante manivela. Empezarás a subir cuando lo hagas girar. Una vez arriba, ponte sobre el elevador hélice, que se desplazará horizontalmente cuando lo soples. Protégete con el siguiente volante manivela y sopla para acercar el otro elevador. Desplázate sobre él para llegar a la escalinata final, que te llevará a la hiperestrella.


Tiempo a batir: 073


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster