Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
Laberinto : El laberinto sin fin de las Imimomias
  • Desafío extra: Conseguir 5000 monedas
  • Tiempo a batir: —

(Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber completado todos los desafíos extra de la parte EXTRA y tener 192 superdiamantes.

Esta fase está compuesta de 50 niveles a los que irás accediendo a través de cajas teletransporte. Al igual que con las fases bonus de las Imimomias, aquí te perseguirá una de ellas. Más adelante, aparecerá una segunda, después se añadirá una tercera y, finalmente, una cuarta algo rezagada. Por si eso fuera poco, a medida que vayas avanzando en los niveles aparecerán más enemigos, cada vez más peligrosos y letales. Te damos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de afrontar el desafío más difícil de Captain Toad: Treasure Tracker.

1.- Coge todas las monedas de camino a la caja teletransporte. No es necesario que cojas todas las de cada nivel, pero sí intenta coger de forma completa todos los grupos de monedas que te vas encontrando por el camino. Debería ser suficiente para completar el desafío extra de 5000 monedas. Además, en el nivel 50 encontrarás muchísimos champiñones dorados.

2.- Desplázate siempre por los laterales, de tal forma que tengas una vía de escape si te encuentras encerrado teniendo una o más Imimomias detrás.

3.- Desactiva la luz de la linterna pulsando Y. Eso hace que los enemigos no te detecten con tanta facilidad.

4.- Es aconsejable jugar en un lugar cómodo y centrarse en la pantalla del GamePad. Las Imimomias se adaptan a la misma velocidad a la que corre Toad, así que no es necesario que vayas corriendo todo el rato. Una buena forma de superar el reto es mover a Toad con el stick izquierdo y, con la otra mano, mover la cámara y detener a los enemigos tocándolos en la pantalla (mejor si es con el stylus).

5.- Si te tocan, no pierdas el ánimo. Puede que consigas un superchampiñón más adelante.

6.- Si das con un superpico, úsalo para destruir las Imimomias que te persiguen. Sobra decir que puedes hacer lo mismo con el resto de enemigos y los bloques roca.

7.- Si se te complica mucho, puedes pedirle ayuda a alguien para que se encargue de los enemigos mientras tú avanzas por los niveles.

Al final del nivel encontrarás una corona. Cógela para finalizar el reto y presumir de ella, pues a partir de ahora la llevarás puesta cada vez que juegues con Toad o Toadette. Además, habrás desbloqueado el capítulo final de la parte EXTRA titulado Lluvia de monedas sin límite, que te permitirá rejugar los niveles bonus del juego tantas veces como quieras.

Has finalizado Captain Toad. ¡Felicidades!

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster