Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 8 : El desierto sube y baja
  • Desafío extra: Usar interruptores 8 veces o menos
  • Tiempo a batir: 027

Superdiamante 1: Dirígete al interruptor P que hay en la esquina inferior izquierda, al lado de un Brote Piraña. Púlsalo y bajará la plataforma donde se encuentra el enemigo. Acaba con él y arranca el tirabrote para conseguir el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 8 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Vuelve a la esquina donde iniciaste el nivel y sube por la rampa. Acaba con el enemigo que está entre los dos muros y pasa al otro lado, cruzando por donde estaba el enemigo. Sube por la rampa que hay detrás del muro de la derecha y pulsa el interruptor P para que se eleve el bloque donde estaba el Brote Piraña. Coge el segundo superdiamante del final.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 8 Superdiamante 2

Tírate abajo, por la parte trasera del muro, y pulsa el interruptor P. Avanza por el camino de bloques que han descendido y pulsa el interruptor P del final. Se subirán de nuevo. Ve hasta los dos interruptores P que están juntos y púlsalos los dos. Vuelve al interruptor P del final y podrás pasar por la parte trasera de la plataforma central.

Arranca el Brote Piraña que hay ahí y mantenlo cogido. Pulsa el interruptor P que hay delante de la rampa y sube por ella. Deberás evitar pulsar el interruptor P que viene a continuación. Puedes hacerlo si pasas con mucho cuidado por su lado, pisando solo su marco blanco.

Superdiamante 3: Si todavía conservas el Brote Piraña, sitúate delante de la valla superior, mirando hacia el superdiamante, y lánzale el brote para hacerte con él.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 8 Superdiamante 3

Si lo has hecho bien habrás llegado hasta la hiperestrella habiendo pulsado solo 7 interruptores P, completando así el desafío extra.


Tiempo a batir: 027


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster