Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 6 : El pasaje nevado de los Marchimotas
  • Desafío extra: No romper ninguna baldosa
  • Tiempo a batir: 023

Deberás completar el nivel dos veces: una para conseguir los superdiamantes y otra para cumplir con el desafío extra. Fíjate en el recorrido que realizan los Marchimotas, pues el sendero que deberás seguir para no romper ninguna baldosa.

Superdiamante 1: El primer tirbarote que verás contiene este superdiamante. Evita la baldosa inferior y accede a él por la de la derecha.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 6 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Sigue el camino seguro hasta pasados los dos siguientes tirabrotes. La baldosa de la esquina se romperá si te pones encima de ella. Al caer cogerás el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 6 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Sigue por el camino inferior y avanza hasta la parte trasera. En ese lado verás tres Fuzzies subir y bajar. Cruza cuando estén arriba para coger el superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 6 Superdiamante 3

Desplázate hasta la esquina inferior izquierda y móntate sobre el elevador hélice. Una vez arriba, sigue el camino de los Marchimotas hasta llegar al agujero que te llevará a la hiperestrella.

El tirabrote que hay abajo, en la plataforma adyacente a los tres Fuzzies, contiene un superchampiñón.

Para completar el desafío extra limítate a seguir el camino que trazan los Marchimotas.


Tiempo a batir: 023


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster