Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 3
Nivel 20 : El planeta del giro sin fin
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 025

Ponte sobre la rueda que tiene las monedas y muévela hasta que la plataforma azul quede delante de la nube que lleva a la hiperestrella.

Superdiamante 1: Pasa a la rueda de al lado y hazla girar de tal forma que el superdiamante del fondo venga hacia ti. Cógelo y sigue rodando hasta dejar otro superdiamante sobre una plataforma azul en el centro.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 20 Superdiamante 1

Superdiamante 2: Pasa a la tercera rueda, gírala hasta dejar otra plataforma en el centro y entra en la tubería azul para coger el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 20 Superdiamante 2

Champiñón dorado

Nada más coger el segundo superdiamante, haz que la rueda central gire en dirección a la tubería verde de abajo y ponte en el lado de la plataforma azul que tiene las monedas.

Llegarás a un piso inferior con más plataformas nube. Ponte sobre ellas y justo delante de la entrada de la tubería roja verás un tirabrote invisible brillar. Arráncalo para conseguir el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 20 Champiñón dorado

Superdiamante 3: Entra por la tubería roja, después por la verde y pon la cámara detrás de la tubería azul. Ahora gira la rueda más cercana hasta que veas aparecer una cavidad redonda. Métete por ella para descubrir una tropa de Toads en el piso inferior. El azul te dará el último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 3 Nivel 20 Superdiamante 3

Sube por la tubería roja, alinea las tres plataformas centrales para formar un puente y sube por la tubería azul. Cruza al otro lado y la hiperestrella será tuya.


Tiempo a batir: 025


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster