Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Extra
Imimomia 3 : La Imimomia en el monte de fuego
  • Desafío extra: Conseguir 170 monedas
  • Tiempo a batir: 065

(Los niveles de la parte extra no tienen superdiamantes.)

Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 185 superdiamantes.

En este nivel te perseguirá una Imimomia. Avanza siempre realizando círculos y no te detengas para evitar que te atrape, pues va copiando tus movimientos.

Coge las monedas que hay detrás de ti, nada más empezar el nivel. Avanza cogiendo las monedas y protegiéndote de las llamas de Draggadon. Sube por las escaleras y desvíate hacia el tirabrote de la esquina. Tira de él dos veces y suéltalo, sin llegar a arrancarlo. Sube por las escaleras móviles y coge el resto de monedas. A la vuelta, dale el último tirón y coge el superchampiñón, que te valdrá por diez monedas si no estás en estado Peque.

Sube al piso superior y coge las monedas que verás tras un protector móvil. Las cogerás todas de golpe si pasas justo por el medio. A continuación coge las monedas que dan vueltas en círculos y sigue subiendo por el escenario. Cuando llegues al tramo final empezarán a caer bolas de fuego del techo y tendrás que esperarte a que se fundan antes de poder avanzar. Quédate quieto en puntos estratégicos para evitar el toque con la Imimomia y, cuando sea seguro, corre hasta la escalera que te llevará a la hiperestrella.

Una vez hayas noqueado a Draggadon, no te distraigas, ya que aparecerá de nuevo la Imimomia y podría frustrarte el nivel en el último segundo.


Tiempo a batir: 065


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster