Captain Toad: Treasure Tracker

Comparte esta guía:
Google+
Parte 1
Nivel 7 : La biblioteca giratoria
  • Desafío extra: Conseguir el champiñón dorado
  • Tiempo a batir: 010

Superdiamante 1: Sitúate sobre el volante manivela y gíralo de izquierda a derecha hasta que aparezca el primer superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 7 Superdiamante 1

Champiñón dorado

Vuelve al volante manivela y gíralo de nuevo de izquierda a derecha. Detrás de las escaleras verás una cavidad que oculta el champiñón dorado.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 7 Champiñón Dorado

Superdiamante 2: Una vez más, gira el volante manivela de izquierda a derecha y sube por las escaleras hasta alcanzar el segundo superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 7 Superdiamante 2

Superdiamante 3: Gira el volante manivela de tal forma que vuelvas a dejar el escenario tal y como lo encontraste al principio. Adéntrate por el pasillo del fondo a la izquierda, siguiendo las monedas, y dale la vuelta al escenario para descubrir una tubería invertida en la parte posterior. Al entrar por ella llegarás a la parte inferior. Acércate al Toad azul para recibir el último superdiamante.

Captain Toad: Treasure Tracker Parte 1 Nivel 7 Superdiamante 3

Regresa a la parte superior por la tubería invertida y sitúate una última vez sobre el volante manivela. Gíralo hasta la posición en la que cogiste el champiñón dorado. Sube por las escaleras y hazte con la hiperestrella.


Tiempo a batir: 010


En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster