Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Super Mario 3D World
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Dónde consigo vidas infinitas?

Puedes usar el típico truco del caparazón en el Mundo 1-2 para hacerte rápidamente con un buen montón de vidas extras. Consulta la sección en la guía para saber cómo hacerlo o mira el siguiente vídeo:

 
¿Qué significan las coronas en el contador de vidas?

La primera corona aparece cuando llegas a 1000, la segunda al alcanzar las 1100 y, finalmente, una tercera corona indica 1110 vidas extras.

¿Para qué sirve el bloque que aparece al inicio del nivel?

Cuando pierdas cinco vidas seguidas en un mismo nivel, aparecerá un bloque al inicio que contiene una Hoja de Invencibilidad. No es obligatorio que lo cojas, pero si lo haces conseguirás el traje de Tanuki Blanco, que te hace invencible a cualquier golpe (solo puedes morir cayéndote al vacío). Ten en cuenta que si lo usas no podrás conseguir las cinco estrellas brillantes para tu archivo de guardado.

¿Cómo desbloqueo a Estela?

Tienes que completar el Mundo Estrella-2 para que Estela se añada a los personajes jugables.

¿Cómo consigo los últimos cinco sellos?

Cada sello de los cinco restantes corresponde a uno de los personajes jugables: Mario, Luigi, Peach, Toad y Estela. Completa todos los niveles del juego con cada personaje para desbloquear sus respectivos sellos. Al desbloquear el Mundo Corona aparecerá un panel informativo sobre qué personajes faltan por pasarse cada nivel. No es necesario sacar la bandera dorada con cada uno de ellos; basta con que toquen el banderín de meta.

Si tienes varios mandos podrás realizar el siguiente truco:

Juega con normalidad hasta llegar frente al banderín de meta de la fase. En este momento, antes de tocarlo, conecta los mandos adicionales y selecciona los personajes que te falten por registrar. Con un poco de maña (o alguien que te ayude) podrás hacer que todos se cojan al mástil antes de que finalice la fase. Puedes verlo mejor en el vídeo de abajo:

 
¿Cómo desbloqueo el minijuego Luigi Bros.?

Hay dos formas de desbloquearlo:

  • Teniendo una partida guardada de New Super Luigi U en la misma Wii U.
  • Completando los mundos principales (del Mundo 1 al Mundo Bowser).

Una vez lo tengas, accede a él desde la pantalla de título, pulsando en el icono de la esquina inferior izquierda de la pantalla del Wii U GamePad.

Super Mario 3D World Luigi Bros.

¿Cómo consigo las cinco estrellas en el archivo de guardado?
1.ª estrella Completa el Mundo Bowser.
2.ª estrella Consigue todas las estrellas verdes en los mundos principales.
3.ª estrella Completa el Mundo Flor.
4.ª estrella Consigue todas las estrellas verdes en los mundos principales y secretos (excepto el Mundo Corona).
5.ª estrella Consigue todos los sellos y banderas doradas de los mundos principales y secretos (excepto el Mundo Corona). Completa todos los niveles del juego con todos los personajes.
Estrellas brillantes Todos los niveles completados sin usar la Hoja de Invencibilidad (la que aparece al inicio del nivel si pierdes cinco vidas seguidas intentando pasarlo). Si la has usado en alguna ocasión, simplemente repite la fase y complétala sin esta ayuda.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster