Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 2
2-4 : La desconcertante pradera rodante
  • Personaje recomendado: Mario

Nada más empezar salta encima del bloque interrogante que tienes delante para descubrir otro que ocultaba una supercampana.

Sello

Sigue a la derecha por el lado de los charcos de agua y en el centro del segundo verás un interruptor con la M de Mario. Si estás jugando con ese personaje podrás saltar encima de él para desbloquear el sello de este nivel.

Super Mario 3D World Mundo 2-4 Sello

Estrella verde 1

Desde el interruptor de Mario, sigue recto hacia la pared que hay al fondo con dos tuberías transparentes. Trepa por ella hasta lo más alto para encontrar la estrella.

Super Mario 3D World Mundo 2-4 Estrella 1

Sigue adelante hasta llegar a una zona con pequeñas colinas rodantes. En la esquina inferior derecha del nivel encontrarás una vida extra debajo de una de ellas.

Un poco más adelante verás un aro rojo. Pasa por él para conseguir las ocho monedas rojas que te darán otra supercampana.

Arriba verás el banderín de etapa y una tubería verde tras pasar dos colinas rodantes. Baja por la pendiente mientras mantienes pulsado el botón ZR. Cuando el camino se divida, ve por la parte de arriba. Al final hay una pared por la cual podrás trepar para obtener un cúmulo de monedas. Tírate abajo y entra por la tubería verde.

Estrella verde 2

Un par de Goombas se acercarán a ti corriendo mientras colorean las baldosas por las que pasan. Para conseguir la estrella todas las baldosas de la sala deben quedar coloreadas.

Super Mario 3D World Mundo 2-4 Estrella 2

Estrella verde 3

Regresa al escenario anterior, sigue adelante y déjate caer entre los dos rodillos. Abajo encontrarás la última estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World Mundo 2-4 Estrella 3

Entra por la tubería para volver arriba y entra por la siguiente, que te llevará al tramo final del nivel. La última de las cajas de la derecha guarda un superchampiñón en su interior.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster