Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Castillo
Castillo-7 : Paseo volcánico
  • Personaje recomendado: Peach

En este nivel la lava sube y baja, cubriendo todo lo que no sean las plataformas de color verde o azul. Cada vez que veas que la lava está subiendo, corre a ponerte en un lugar seguro.

A la izquierda del bloque rectangular donde recoges la flor boomerang hay una plataforma mucho más alta. Puedes llegar arriba jugando con el salto escalada entre la misma plataforma y el muro de atrás. En lo alto hay un bloque rectangular oculto con un superchampiñón.

De los cuatro bloques interrogación siguientes, el de más a la derecha es un repetidor de monedas.

Estrella verde 1

Cuando llegues a la primera plataforma azul, ve hacia la parte de atrás y lanza un bumerán a la estrella verde que hay suspendida en el aire, a la derecha.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-7 Estrella 1

Estrella verde 2

Tras cruzar el puente con rejillas, toca el anillo estelar verde y recoge las ocho monedas verdes antes de que se esfumen.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-7 Estrella 2

Puedes entrar en la tubería transparente o cruzarla a pie por arriba, lo cual es algo más arriesgado para una mísera recompensa de monedas extras. Llegamos al banderín de etapa.

Sello

Pasa por encima de las dos llamaradas y ponte sobre las baldosas verdes. Espera a que la lava esté bajando para ir a por el sello que hay bajo las rejillas. Sal de ahí rápidamente.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-7 Sello

El bloque interrogación de la izquierda es un repetidor de monedas. El de la derecha contiene una flor boomerang.

Estrella verde 3

Ve hasta la siguiente plataforma azul y cruza hacia el sur cuando la lava esté bajando. Llegarás hasta la tercera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-7 Estrella 3

Entra en la tubería transparente y mantén el stick hacia arriba para coger la moneda solitaria y activar toda una ristra de monedas adicionales. En la recta final donde saltan los enemigos de lava encontrarás un superchampiñón oculto entre la segunda y tercera rejilla.

Ya solo te queda llegar al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster