Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 1
1-4 : Los rápidos de Plessie
  • Personaje recomendado: Mario

Aquí encontrarás a Plessie, un dinosaurio al que podrás montar para que te lleve a través del escenario acuático.

Estrella verde 1

La verás arriba en el aire, sobre un grupo de tres enemigos rechonchos que flotan en el agua. Para cogerla debes impulsarte desde los paneles turbo y, cuando estés en la rampa, saltar. Procura estar en línea recta con la estrella para asegurarte la captura.

Super Mario 3D World Mundo 1-4 Estrella 1

En la siguiente sección hay tres caminos por los que avanzar: el de la izquierda a través de un túnel con un panel turbo en su interior, el del centro con aros amarillos que te dan tres monedas cada uno y el de la derecha al que solo puedes acceder saltando encima del enemigo rechoncho. Verás un aro rojo: si lo tocas aparecerán ocho monedas rojas que te darán una vida extra al cogerlas todas.

A continuación puedes ir por el pasillo lateral de la derecha, donde deberás rebotar sobre los enemigos para alcanzar los aros amarillos, o subir por el camino de la izquierda rebotando sobre los mismos para conseguir una vida extra.

Estrella verde 2

Para conseguirla debes pegarte a la pared de la izquierda y atravesar una cortina de agua que oculta un túnel con la estrella en su interior.

Super Mario 3D World Mundo 1-4 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 1-4 Estrella 2

Ahora bien, si cruzas esta zona a través del túnel no podrás conseguir el sello de esta fase. Esto es inevitable ya que si te decides por el sello entonces no podrás conseguir la segunda estrella verde, por lo que este nivel debe completarse, al menos, dos veces.

Sello

Si te decantas por el sello, ignora la cortina de agua y sigue adelante por un camino zigzagueante. Lo encontrarás en la penúltima curva tras saltar una valla.

Super Mario 3D World Mundo 1-4 Sello

Estrella verde 3

Si vienes de conseguir la segunda estrella te resultará más sencillo. El motivo es que, nada más salir del túnel, deberás saltar a una plataforma con una superestrella que te facilitará las cosas en el tramo final.

En cualquier caso, deslízate por la pendiente haciendo uso de los paneles turbo. Justo cuando llegues al último asegúrate de cogerlo y ponerte en línea recta a la estrella verde que verás al fondo.

Super Mario 3D World Mundo 1-4 Estrella 3

Mientras estás en el aire puedes controlar el movimiento de Plessie, así que desplázate hacia adelante o hacia atrás según veas conveniente para conseguir la estrella.

Cuando llegues abajo entra en la tubería verde para llegar a la zona del banderín de meta y finalizar este nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster