Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 2
2-5 : El desfiladero de las cerezas
  • Personaje recomendado: Luigi

El primer objeto que encontrarás en esta fase es una duplicereza. Estos ítems duplican tu personaje, de tal forma que moverás a varios al mismo tiempo. Procura mantener el máximo número posible de personajes ya que los necesitarás para algunos objetos clave del nivel.

Estrella verde 1

Cuando llegues a la sección superior verás una tubería transparente rodeada de cajas de madera. Las de la izquierda esconden otra duplicereza y la última del lateral derecho tiene la estrella que buscas.

Super Mario 3D World Mundo 2-5 Estrella 1

Estrella verde 2

Tras entrar por la tubería verde llegarás a un camino vigilado por unos soldados de cuerda. Intenta llegar al final de este recorrido con al menos dos personajes. Aquí verás dos grandes interruptores P que deberás presionar al mismo tiempo para desbloquear la segunda estrella.

Super Mario 3D World Mundo 2-5 Estrella 2

De las tuberías transparentes que verás a continuación solo es válida la de la derecha, aunque las otras tienen monedas si pasas por ellas.

Sello

Al dejar atrás el banderín de etapa llegarás a una zona con más soldados de cuerda. Sube por el lateral izquierdo, donde verás tres bloques interrogación. Haz que uno de tus personajes se sitúe encima del izquierdo y otro, desde abajo, salte repetidas veces para crear una columna de bloques que te llevará al sello.

Super Mario 3D World Mundo 2-5 Sello

Acaba con los soldados si lo ves necesario (ten en cuenta que para conseguir todas las estrellas verdes de este nivel deberás acabar esta sección con al menos tres personajes). Pasa a través del aro rojo para recolectar las ocho monedas rojas.

Arriba verás un Koopa arroja fuego. Acaba con él para que aparezca la tubería verde que necesitas para avanzar. Si eres gato puedes trepar por la pared del fondo para conseguir más monedas que hay ocultas en la parte de arriba.

Estrella verde 3

Verás una pluriplataforma con el número 4 inscrito en ella. Eso significa que necesitas como mínimo a cuatro personajes para activarla. Si tienes a tres puedes conseguir el cuarto con la duplicereza oculta que hay en el bloque interrogación invisible bajo la plataforma que lleva al banderín de meta.

Con los cuatro personajes móntate en la pluriplataforma y deja que te lleve hasta arriba, donde verás la estrella verde. Si no tienes los cuatro pero conservas el traje felino también puedes hacerte con la estrella trepando por la pared tal y como se muestra en el vídeo.

Super Mario 3D World Mundo 2-5 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo 2-5 Estrella 3


VIDA EXTRA

Antes de entrar en la próxima fortaleza puedes conseguir la vida extra que hay en el mapa, justo detrás de la fase que acabas de superar. Para hacerte con ella debes desplazarte hasta la zona donde estaban los primeros niveles. Verás que hay una rampa que conecta las dos secciones del mapeado de este mundo. Sigue el camino que rodea la meseta por la orilla.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster