Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Castillo
Castillo-Castillo : La guarida volcánica de Bowser
  • Personaje recomendado: Peach

Para acceder a esta fase deberás tener como mínimo 130 estrellas verdes.

Elimina a la pareja de Hermanos Martillo para hacerte con una flor boomerang.

Estrella verde 1

Sobre la lava, a la izquierda de la barra de fuego doble, está la primera estrella. Resbala en la pared de enfrente hasta cogerla y, rápidamente, haz un salto escalada en el muro de delante.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-Castillo Estrella 1

A continuación hay un cañón que dispara pelotas. Tienes que golpear una en dirección al muro con los ladrillos, de manera que se derrumbarán y podrás pulsar el interruptor P azul que baja el puente. No lo pulses todavía si pretendes coger la segunda estrella verde.

Sello

En el hueco vertical donde está el interruptor P, asciende con varios saltos escalada por las paredes y cógelo en lo alto.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-Castillo Sello

Estrella verde 2

Está encima del puente. Tienes dos opciones, aunque ambas requieren power-up que tendrás que traerte de otros niveles. Con el traje felino podrás trepar tranquilamente el muro o el puente alzado y cogerla. Con el tanuki tienes que hacer salto escalada entre el muro y el puente hasta alcanzarla.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-Castillo Estrella 2

El bloque interrogación que hay frente a los dos cañones es un repetidor de monedas. Poco después llegarás al banderín de etapa.

Estrella verde 3

Cruza por la estrecha pasarela metálica y, en el lugar de ensanche, lanza un bumerán hacia el fondo para que recoja la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-Castillo Estrella 3

Pasarás por un camino rodeado de antorchas. En medio hay una placa metálica. Salta y obtendrás un power-up de un bloque oculto.

Elimina a los dos Hermanos Martillo para desplegar el puente hacia el cubo teletransportador. Toca combate.


JEFE: Bowser

Sube por las escaleras hasta la carretera. Bowser llegará montado encima de un coche desde el que te irá lanzando balones bomba. Para acabar con él debes devolvérselos.

Si apuntas bien y le das a Bowser solo necesitarás 3 golpes para derrotarlo, pero si le das al coche necesitarás varias veces más.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-Castillo Jefe Bowser

Tras derrotar a Bowser, entra en el cubo teletransportador y corre hacia el banderín de meta para salvar al hada princesa roja.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster