Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-4 : Contra el reloj en la fortaleza de fuego
  • Personaje recomendado: Luigi

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo Castillo-1: La fortaleza de los Hermanos Fuego.

En este nivel empiezas con 30 segundos en el contador. Asegúrate de coger el máximo de relojes + que veas.

Estrella verde 1

Está encima de una columna de Goombas. Salta sobre ellos para conseguirla.

Super Mario 3D World Mundo Flor-4 Estrella 1

En los primeros bloques interrogación encontrarás una flor de fuego. Puedes lanzar bolas de fuego a través de las tuberías de cristal para eliminar al Hermano Fuego que hay al otro lado, pero lo aconsejable para no perder tiempo es que, simplemente, cruces al otro lado corriendo por encima de las tuberías de cristal.

Encontrarás una vida extra oculta en el muro de la izquierda que hay tras pasar el segundo Hermano Fuego.

Para hacer aparecer el cubo teletransportador tienes que acabar con el Hermano Fuego que encuentras sobre una columna de Goombas.

Estrella verde 2

Saltando cerca del muro del fondo revelarás varios bloques ocultos que te servirán para llegar arriba. Corre en dirección opuesta para encontrar la estrella al final del trecho.

Super Mario 3D World Mundo Flor-4 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo Flor-4 Estrella 2

Salta de plataforma en plataforma por la parte superior o cruza a través de las tuberías de cristal por la parte inferior hasta llegar a una zona con soldaditos rondando alrededor de bloques POW.

Estrella verde 3

En la plataforma inferior verás una luz en el centro. Realiza un salto bomba sobre ella para revelar la última estrella del nivel.

Super Mario 3D World Mundo Flor-4 Estrella 3

Coge los relojes + y entra en la tubería de cristal. Tendrás que acabar con el Hermano Fuego para desbloquear el cubo teletransportador que te llevará a la zona del banderín de meta. Una vez ahí, salta sobre el último enemigo para llegar a lo más alto.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster