Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Corona
Corona-Toad : El Jefe de Cuadrilla Toad y el desafío final

Para desbloquear este mundo deberás tener 342 estrellas verdes, 76 sellos y haber finalizado todos los niveles obteniendo la bandera dorada, es decir, agarrándote a lo más alto del banderín de meta. Si cumples con todos los requisitos la columna de roca del Mundo Flor se convertirá en un cohete que te llevará al mundo final.

Estrella verde 1

Tírate sobre la plataforma rejilla que hay abajo y deja que la lava ascienda. Subirán dos plataformas, ponte en la segunda para dar la vuelta y coger la primera estrella, que espera al doblar la esquina.

Super Mario 3D World Mundo Corona-Toad Estrella 1

Estrella verde 2

Regresa a la primera plataforma y, cuando haya descendido, prosigue por el camino descubierto hasta la siguiente plataforma antes de que la lava vuelva a subir. Cuando llegues arriba, tírate por el otro lado cuando sea seguro y avanza hasta conseguir la segunda estrella, que espera dentro de un pequeño túnel.

Super Mario 3D World Mundo Corona-Toad Estrella 2

Cuando la hayas cogido regresa rápidamente a la plataforma anterior o te alcanzará la lava.

Estrella verde 3

A continuación vienen dos tramos con plataformas azules de las que debes soplar al Wii U GamePad para hacerlas subir. Ten en cuenta que, mientras sigas soplando, las plataformas se mantendrán en el aire. Avanza hasta la segunda, donde está la tercera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Corona-Toad Estrella 3

Estrella verde 4

Mantén las plataformas azules elevadas y deja que bajen cuando necesites avanzar. Cuando llegues a la siguiente plataforma deberás cruzar por un puente de bloques rosquilla que te llevarán a la cuarta estrella.

Super Mario 3D World Mundo Corona-Toad Estrella 4

No te quedes quieto y avanza hasta suelo firme, cerca de la Piraña que lanza las bolas de fuego.

Sello

Pasa al otro lado de la barandilla azul y espera mientras esquivas las bolas de fuego a que baje la lava. Cuando lo haya hecho, verás abajo del todo otra plataforma azul. Súbete a ella y hazla subir de un soplido para ascender hasta las nubes. Coge las monedas y el sello.

Super Mario 3D World Mundo Corona-Toad Sello

Estrella verde 5

Tírate por el único agujero que hay en las nubes para caer sobre la Piraña y eliminarla. Solo te queda coger la última estrella del nivel.

Super Mario 3D World Mundo Corona-Toad Estrella 5


CASA HADA

Encontrarás una Casa Hada al este del cohete que te ha traído hasta el Mundo Corona. Entra y hazte con el sello que hay en su interior. ¡Ya faltan muy pocos!

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster