Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Champiñón
Champiñón-5 : Pelotas y peligros en el castillo
  • Personaje recomendado: Toad

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 6-3: El castillo de las trampillas.

Derrota a los Hermanos Fuego y, haciendo uso del panel táctil del Wii U GamePad, corre las puertas y golpea el gong hasta que aparezca la tubería verde por la que debes entrar.

A medida que avances en la siguiente sección te encontrarás con Fuzzies rosas. Recuerda que puedes acabar con ellos de un soplido. Avanza hasta llegar a la parte final del piso inferior. Abre las puertas para coger la primera moneda llave.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Moneda llave 1

Sube al piso superior, donde te esperan dos Hermanos Martillo y la segunda moneda llave.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Moneda llave 2

Golpea el gong tras los Fuzzies rosas para seguir avanzando. Abre las puertas correderas para encontrar la tercera moneda llave, tras otras puertas que se abren al golpear el gong.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Moneda llave 3

Coge la pelota de béisbol y sube al tercer piso.

Estrella verde 1

Verás la primera estrella dentro de una tubería de cristal protegida por una bola de pinchos. Lanza la pelota de béisbol por la tubería para destruir la bola y poder pasar para coger la estrella.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Estrella 1

Tras las siguientes puertas encontrarás la cuarta moneda llave y un Hermano Martillo. Verás que del suelo salen unos pinchos. La mejor manera de conseguir la moneda llave es lanzándole una de las pelotas de béisbol.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Moneda llave 4

Coge el reloj + verde. Tras las últimas puertas verás tres columnas de Fuzzies rosas y un suelo de pinchos. Sopla en el Wii U GamePad para acabar con los Fuzzies y revelar un gong tras la columna central. Lánzale una de las pelotas de béisbol y conseguirás la quinta moneda llave.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Moneda llave 5

Sal del edificio por el cubo teletransportador.

Estrella verde 2

Antes de activar el anillo estelar verde, hazte con una de las cajas helicóptero que hay en los bloques interrogación que lo flanquean. Para coger las monedas verdes que aparecen en el precipicio deberás tirarte con la caja helicóptero y activarla antes de caer al vacío.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Estrella 2

Estrella verde 3

Sube por el lateral izquierdo y golpea el gong para que aparezca un cubo teletransportador sobre las plataformas nube de la derecha. Entra en él y aparecerás en la zona que hay tras las rejas rojas con unas cuantas monedas y la última estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo Champiñón-5 Estrella 3

Sigue subiendo hasta lo más alto del edificio para llegar al banderín de meta. Tendrás que usar la caja helicóptero para alcanzar la punta del mástil.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster