Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 3
3-Toad : El Jefe de Cuadrilla Toad y el lago misterioso

Podrás acceder a esta fase a través de la tubería verde que hay tras la mansión de los fantasmas del mundo 3-3.

Estrella verde 1

Tírate al agua y avanza hacia la derecha. Espera a que el enemigo haya pasado para coger la estrella.

Super Mario 3D World Mundo 3-Toad Estrella 1

Estrella verde 2

Desde donde has cogido la primera estrella, verás en la pared del fondo un pasillo bajo el agua por el que puedes cruzar al otro lado. Ve por ahí y verás una tubería transparente con dos bifurcaciones. Entra en ella y sal por el extremo de la derecha para conseguir la estrella.

Estrella verde 3

Entra por la tubería transparente y sal por el otro extremo. Cruza al otro lado y avanza por los tablones de madera para volver a la parte posterior del escenario por la salida de la derecha.

Tírate al agua para caer sobre la plataforma verde que tiene dos monedas encima. Sigue el camino hasta el final para coger la estrella.

Estrella verde 4

Al lado de la tercera estrella verás una tubería transparente por la que puedes entrar. Te llevará a la parte superior del nivel. Tírate por el agujero para caer sobre un interruptor que cambiará el nivel del agua. Los tablones de madera subirán y te dejarán la estrella justo al lado.

Estrella verde 5

Ahora vuelve a pasar por los tablones de madera con cuidado de no tropezar con el enemigo del nivel y llegarás al otro lado de la zona superior. Sube por la rampa y hazte con la última estrella.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster