Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-7 : La cala de los cañones
  • Personaje recomendado: Estela

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 3-5: La cala de las tuberías.

Los primeros bloques interrogación son cajas cañón. Procura mantener el objeto a lo largo de todo el nivel. Detrás de las esculturas de arena de los Goomba se esconde un enemigo monedero.

Entra por la tubería verde.

En las cajas de madera de la parte superior derecha hay oculto un superchampiñón.

Cuando llegues a la parte en la que debes sumergirte, ve con cuidado con los Tibumartillos, pues son inmunes a los ataques de la caja cañón. Encontrarás una vida extra oculta al lado del cartel con una flecha.

Estrella verde 1

Avanza por la gruta marina hasta encontrarte con un muro de bloques grises a tu izquierda. Destrúyelos con la caja cañón y coge la estrella que mantenían prisionera.

Super Mario 3D World Mundo Flor-7 Estrella 1

Ve por el cubo teletransportador que hay más arriba.

Estrella verde 2

En la siguiente zona submarina verás un tramo en el que deberás esquivar unos bloques llenos de pinchos y un cartel al final con una flecha hacia abajo. Ignora ese cartel y, en lugar de ir hacia abajo, nada hacia arriba por la parte libre de pinchos. Verás una cavidad por la que podrás pasar. Arriba de todo te espera la estrella.

Super Mario 3D World Mundo Flor-7 Estrella 2

Sigue ahora por el camino indicado.

Estrella verde 3

Detente cuando veas un muro de ladrillos grises en la pared del fondo.

Destruye el muro con un cañonazo y activa el anillo estelar verde para hacer aparecer las ocho monedas verdes. Ayúdate de las bolas que lanza la caja cañón para conseguir las monedas de forma más rápida.

Super Mario 3D World Mundo Flor-7 Estrella 3

Sigue adelante manteniéndote en el centro para esquivar los Tibumartillos. La primera columna de bloques grises oculta un reloj + verde detrás. Destruye la tercera para descubrir una tubería de cristal un poco más arriba.

Entra por ella y sigue avanzando hasta llegar a una tubería verde. Hay dos enemigos monedero ocultos en esta zona.

Entra por la tubería y saldrás a una plataforma superior que te permitirá alcanzar la parte más elevada del banderín de meta. Antes de cogerlo, ve en dirección contraria y sube a la plataforma trasera. Realiza un salto bomba en el centro del círculo de flores para conseguir una vida extra.

Ya puedes finalizar el nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster