Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 4
4-4 : Trampolines hacia las alturas
  • Personaje recomendado: Peach

Nada más empezar el nivel verás unas plataformas naranjas que, al pisarlas, te hacen saltar automáticamente. Sobre la última solitaria de la izquierda hay varios bloques ladrillo, encima de los cuales encontrarás un bloque repetidor de monedas. Ten en cuenta que puedes provocar un rebote máximo si caes sobre estas plataformas con un salto bomba.

Asciende por las dos plataformas naranjas de la pared y toca el aro rojo para que aparezcan ocho monedas rojas sobre la gran plataforma central. Cógelas rápidamente para obtener un power-up. Si vinieras con alguno de antemano, es recomendable que elimines primero a los dos enemigos que dificultan la tarea.

En el balconcito circular de la derecha hay monedas ocultas. Sigue ascendiendo. En la primera plataforma fija con hierba del muro hay más monedas ocultas, mientras que en la de la izquierda encontrarás tres relojes + azules.

Estrella verde 1

En lo alto, derrota a los tres enemigos y uno de ellos se convertirá en muelle. Cógelo con X (o Y) y ponlo justo debajo de la estrella verde. Salta sobre él para lograr impulso y cogerla.

Super Mario 3D World Mundo 4-4 Estrella 1

Estrella verde 2

Coge otra vez el muelle y date prisa en llevarlo hacia la derecha, rebotando por las grandes plataformas móviles naranjas. Pon el muelle en el centro de la pared del fondo, donde dos plataformas suben y bajan.

Super Mario 3D World Mundo 4-4 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 4-4 Estrella 2

Úsalo para llegar a ellas y rebota hasta arriba de todo. Otra forma de hacerlo es trepando con el traje felino.

Consigue monedas extras subiendo hasta la cima del árbol solitario de la derecha. En el bloque interrogación más elevado de la pared de atrás hay una flor de fuego.

Estrella verde 3

Sube por las plataformas naranjas y entra en el cubo teletransportador morado. Tienes 10 segundos para golpear o disparar una bola de fuego al enemigo verde para que se convierta en muelle. Salta sobre él manteniendo el botón A (o B) y llegarás a la tercera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 4-4 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo 4-4 Estrella 3

Sube sobre la gran plataforma naranja y se pondrá en movimiento. Pronto verás dos bloques ladrillo; el de la derecha es un repetidor de monedas que se convertirá en un bloque interrogación que se te pegará en la cabeza mientras suelta monedas.

Vuelve rápidamente a la plataforma naranja.

Sello

En medio de los dos círculos concéntricos de enemigos está el sello, justo antes de meterte en el cubo teletransportador amarillo que te lleva frente al banderín de meta.

Super Mario 3D World Mundo 4-4 Sello

Derrota a los enemigos y usa el que se convierte en muelle para llegar a lo más alto del mástil. También puedes conseguir un superchampiñón en el tercer árbol del grupo de la izquierda.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster