Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-2 : La mina acuática de los Fuzzies
  • Personaje recomendado: Toad

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 6-7: Con los Fuzzies en los talones.

Estrella verde 1

Hazte con el cascabel dorado que encontrarás en los primeros bloques interrogación y sigue recto hacia arriba a través de los bloques de agua para conseguir la primera estrella.

Super Mario 3D World Mundo Flor-2 Estrella 1

Estrella verde 2

Sobre un bloque de agua verás un gran bloque ladrillo. Si no estás en tamaño peque podrás destruirlo golpeándolo por debajo varias veces. En caso contrario, sube por el lateral izquierdo y realiza un salto bomba sobre el bloque POW para destruirlo y hacerte con la estrella.

Super Mario 3D World Mundo Flor-2 Estrella 2

En la esquina derecha, dentro de una caja de madera, hallarás otro cascabel dorado.

Una vez arriba, la pantalla se desplazará horizontalmente. Elimina los enemigos de un zarpazo mientras vas esquivando los pinchos que salen del suelo. Recuerda que con el cascabel dorado puedes permanecer invencible unos segundos si mantienes apretado el botón ZL/ZR tras realizar un salto bomba.

Estrella verde 3

Cuando la pantalla vuelva a subir, ve rápido hasta arriba y verás un anillo estelar verde. Coge todas las monedas antes de que los Fuzzies te atrapen.

Super Mario 3D World Mundo Flor-2 Estrella 3

Al llegar arriba verás a la izquierda un bloque interrogación que es un repetidor de monedas, pero no pierdas mucho tiempo con él, ya que empezarán a bajar Fuzzies del techo. Al otro lado está el cubo teletransportador que te llevará a la zona del banderín de meta. Ve con cuidado, porque los Fuzzies te perseguirán hasta ahí. Salta sobre el panel trampolín y sigue por las plataformas nube que te llevarán a lo alto del banderín. Antes, por eso, puedes coger la vida extra oculta que hay sobre la columna de bloques.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster