Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 6
6-7 : Con los Fuzzies en los talones
  • Personaje recomendado: Peach

Una masa de Fuzzies te perseguirá durante todo el nivel, por lo que no puedes entretenerte demasiado, pues si te tocan pierdes la vida directamente.

Empieza cogiendo la superhoja en el bloque interrogación de la derecha, ya que te será útil para el ascenso. El bloque rectangular que queda justo encima es un repetidor de monedas.

Sello

Al llegar al primer bloque POW, golpéalo para despejar el camino y espera a que la plataforma horizontal móvil se haya plegado del todo. Coge el sello en el recoveco del muro.

Estrella verde 1

Más arriba hay otra plataforma móvil, pero esta vez vertical. Pasa por encima de ella rápidamente dirigiéndote al extremo derecho, donde tendrás que hacer un golpe bomba para atravesar la nube y coger la primera estrella verde.

Puedes encontrar un bloque oculto si te diriges rápidamente hacia la izquierda tras las plataformas encima de las nubes. Dentro hay una supercampana.

Estrella verde 2

Tras pasar al scroll lateral y subir un primer peldaño, fíjate en la plataforma amarilla que hay al fondo. Pon tu peso en el lado derecho para llegar fácilmente a la estrella verde que hay en el izquierdo.

La pantalla volverá a ponerse con scroll vertical más adelante. El primer bloque rectangular que encuentras es un repetidor de monedas.

Estrella verde 3

Quédate sobre el panel trampolín y espera a que todas las barras estén escondidas. Salta al recoveco de la pared para recoger la última estrella verde.

Saliendo por la puerta de arriba llegarás al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster